Asesorias del quindío

Para Asesorías del Quindío la empresa u organización es un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea de forma planificada, dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes, a través de una actividad económica; la cual, requiere de unos procesos y metodologías específicas...

Full description

Autores:
Ossa Cruz, John Jaiver
Rosero, Sindy Lorena
Villamil, Tania Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5452
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5452
Palabra clave:
Política de precios
Coste de la vida
Mercado
Inflación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Para Asesorías del Quindío la empresa u organización es un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea de forma planificada, dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes, a través de una actividad económica; la cual, requiere de unos procesos y metodologías específicas para su buen funcionamiento y rentabilidad. Estos procesos se conocen como procesos administrativos; los cuales, son un conjunto de fases y etapas sucesivas a través de las cuales se efectúa la administración, misma que se interrelacionan y forman un proceso integral; estos son: planeación, organización, dirección, ejecución y control en los cuales nosotros como empresa de asesorías podemos ayudar a corregir o potencializar Luego, viene la participación de la gestión empresarial; la cual, es la actividad orientada a mejorar la competitividad y productividad de la empresa; a partir, de la medición de unos resultados, verificando los progresos. Lo anterior se da a partir de lo ya mencionado “los procesos administrativos” Así entonces, la gestión empresarial, implica el comprender los procesos administrativos de una empresa y las funciones específicas de cada departamento o área de dicha organización, siendo vista como el pilar que optimizara todas las actividades y procesos de la empresa.