Marketing Advanced Pienza Diferente Y Empieza A Crecer

Emprender una idea de negocio no es fácil, sin experiencia pero con las ganas de hacer algo que impacte al público, por esa razón decidimos crear Marketing Advanced, una idea de negocio con la que pretendemos ayudar a los micro empresarios de la ciudad de Ibagué, personas que tienen ganas de salir a...

Full description

Autores:
Sánchez Marín, Michael Mauricio
Devia Bonilla, Daniel Felipe
Rodríguez Delgado, Jairo Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6444
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6444
Palabra clave:
Marketing
Innovación
Mercado
Percepción
Desarrollo social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Emprender una idea de negocio no es fácil, sin experiencia pero con las ganas de hacer algo que impacte al público, por esa razón decidimos crear Marketing Advanced, una idea de negocio con la que pretendemos ayudar a los micro empresarios de la ciudad de Ibagué, personas que tienen ganas de salir adelante con su negocio pero que no cuentan con el conocimiento para hacerlo, por eso nuestro objetivo es implementar un departamento de ventas en las PYMES de nuestra ciudad El reto al que nos enfrentamos es el de cambiar la forma de pensar de los micro empresarios, ya que ellos tienen la idea de que su negocio no necesita cambios o que como está actualmente lograrán sus objetivos, es algo difícil el cambiar la percepción de la gente cuando no conoce algo, ya que están acostumbrados a sus tradiciones y esto hace que tengan miedo al cambio, pero con nuestra idea de negocio lograremos que cambien su forma de ver las cosas como lo dice nuestro slogan piensa diferente y empieza a crecer