Azahi

Dentro de este mundo globalizado, las empresas para sobrevivir y las nuevas inversiones que ingresan al mercado para poder desarrollarse, deben de orientar sus esfuerzos a ofrecer servicios de valor agregado o nuevas formas de comercializar los productos, hacia canales de distribución más accesibles...

Full description

Autores:
Calderón, Elida Andrea
Loaiza Marín, Adriana María
Gutiérrez Rodríguez, Gina Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5044
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5044
Palabra clave:
Tecnología
Economía
Ecología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Dentro de este mundo globalizado, las empresas para sobrevivir y las nuevas inversiones que ingresan al mercado para poder desarrollarse, deben de orientar sus esfuerzos a ofrecer servicios de valor agregado o nuevas formas de comercializar los productos, hacia canales de distribución más accesibles a los compradores, pero manteniendo la calidad y los niveles de precios. Ante esto, las oportunidades para nuevas empresas que contemplen esta idea como la base para ingresar al mercado, podrán tener amplias fortalezas si las aprovechan para usarlas en su beneficio. Así se tiene que como principio se han concebido dos ideas de negocio que se originan en la explotación de un método, el cual dirige una mayor comercialización por medio de la adecuación creativa de nuestros puntos de venta, así como la asesoría de moda personalizada en cada uno de ellos.