Glasess blind

Glasses Blind es una empresa innovadora de gafas inteligentes que implementa el uso de tecnología de dispositivos IOT con diferentes implementaciones y factores diferenciadores en el mercado ya que son exclusivos para las personas invidentes en el país, es una empresa única ya que en Colombia con co...

Full description

Autores:
Sanchez Bejarano, Camilo Andres
Ramírez Cifuentes, Astrid Marcela
Cubides Beltran, Cristhian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7417
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7417
Palabra clave:
Instrumento óptico
Invidente
Aplicación informática
Marketing
Medios electrónicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Glasses Blind es una empresa innovadora de gafas inteligentes que implementa el uso de tecnología de dispositivos IOT con diferentes implementaciones y factores diferenciadores en el mercado ya que son exclusivos para las personas invidentes en el país, es una empresa única ya que en Colombia con competidores directos. Se utilizara la implementación de dispositivos IOT como lo es el caso de los GPS y sensores de movimientos, los cuales lograran mejorar la calidad de vida de las personas invidentes en el país, mejorando la forma de desplazarse de un lugar a otro aumentando la seguridad en ellos mismos, así ellos y sus familias sentirán mayor confianza y tranquilidad respecto a tropiezos y accidentes en su movilidad. Nuestro obstáculo principal es el reconocimiento de los clientes, ya que en el mercado actualmente no es reconocido el producto y los factores innovadores que se implementan en las gafas, para que el producto sea reconocido será indispensable contar con la implementación de marketing digital, haciendo uso de las redes sociales al igual que la publicidad en las ópticas y centros clínicos de personas invidentes de la ciudad siendo así alianzas estratégicas importantes para impulsar el producto y generar así el reconocimiento de la marca.