Escuelas para la vida. Historias significativas: Reconstrucción de experiencias.
En el marco del proyecto de mayor cuantía "Escuelas para la vida" se presentan los resultados del análisis de una de las herramientas utilizadas en la evaluación del proceso de formación y practica: las bitácoras, y su relevancia para la identificación de los aspectos importantes en el des...
- Autores:
-
Gonzalez-Duque, Yudy Catherine
Echeverri-Ríos, Diana Carolina
Toro-Osorio, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1877
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1877
- Palabra clave:
- Convivencia
Adolescentes
Violencia
Prevención
Coexistence
Teenager
Violence
Prevention
Violencia - Prevención
Violencia en la familia - Prevención
Educación para la paz
Jóvenes - Violencia
Educación para la no violencia
Conducta antisocial
Problemas sociales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | En el marco del proyecto de mayor cuantía "Escuelas para la vida" se presentan los resultados del análisis de una de las herramientas utilizadas en la evaluación del proceso de formación y practica: las bitácoras, y su relevancia para la identificación de los aspectos importantes en el desarrollo del proyecto. |
---|