Estudio de mercado para identificar el interés de las pequeñas empresas del sector textil y moda del Altiplano del Oriente Antioqueño en adquirir una aplicación tecnológica que les permita segmentar su mercado

La presente investigación tiene como objeto determinar el interés de las pequeñas empresas del sector textil y moda del Oriente Antioqueño en adquirir una aplicación tecnológica diseñada para facilitar la segmentación de su mercado, esto mediante el desarrollo de un estudio de mercado que integra 5...

Full description

Autores:
Durán Rincón, Valentina
Gallego Arango, Angie Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12516/2417
Palabra clave:
Herramienta, aplicación tecnológica, segmentación de mercado, competitividad, pequeñas empresas, sector textil y moda, Antioquia, prácticas de segmentación, tecnología en la empresa, adaptabilidad, estudio de mercado, entrevista.
Tool, technological application, market segmentation, competitiveness, small businesses, textile and fashion sector, Antioquia, segmentation practices, technology in the company, adaptability, market study, interview.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2