Estudio de mercado para identificar el interés de las pequeñas empresas del sector textil y moda del Altiplano del Oriente Antioqueño en adquirir una aplicación tecnológica que les permita segmentar su mercado
La presente investigación tiene como objeto determinar el interés de las pequeñas empresas del sector textil y moda del Oriente Antioqueño en adquirir una aplicación tecnológica diseñada para facilitar la segmentación de su mercado, esto mediante el desarrollo de un estudio de mercado que integra 5...
- Autores:
-
Durán Rincón, Valentina
Gallego Arango, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12516/2417
- Palabra clave:
- Herramienta, aplicación tecnológica, segmentación de mercado, competitividad, pequeñas empresas, sector textil y moda, Antioquia, prácticas de segmentación, tecnología en la empresa, adaptabilidad, estudio de mercado, entrevista.
Tool, technological application, market segmentation, competitiveness, small businesses, textile and fashion sector, Antioquia, segmentation practices, technology in the company, adaptability, market study, interview.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2