Plan de negocios para la empresa Comunicando con Propósito
El presente documento contiene el plan de negocios de la empresa Comunicando con propósito, la cual tiene una idea de negocio definida bajo tres líneas de servicio: gestión de redes sociales, consultoría empresarial y servicios de mercado y medios de comunicación, incluyendo la prestación de servici...
- Autores:
-
González-Hincapie, Santiago
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/1583
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12516/1583
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Plataforma digital
Gestión de redes sociales
Consultoría empresarial
Prestación de servicios de mercados y Medios
Business plan
Digital platform
Social media management
Business consulting
Provision of market and media services
Consultoría de empresas
Asesoría de empresas
Consultores de negocio
Redes sociales
Apoyo social, Redes de
Comunicación masiva
Comunicación intercultural
Medios de comunicación social
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
id |
RUCO2_e04ca67d3cca09bfddf3f4cf7cf98897 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/1583 |
network_acronym_str |
RUCO2 |
network_name_str |
Repositorio UCO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la empresa Comunicando con Propósito |
title |
Plan de negocios para la empresa Comunicando con Propósito |
spellingShingle |
Plan de negocios para la empresa Comunicando con Propósito Plan de negocios Plataforma digital Gestión de redes sociales Consultoría empresarial Prestación de servicios de mercados y Medios Business plan Digital platform Social media management Business consulting Provision of market and media services Consultoría de empresas Asesoría de empresas Consultores de negocio Redes sociales Apoyo social, Redes de Comunicación masiva Comunicación intercultural Medios de comunicación social |
title_short |
Plan de negocios para la empresa Comunicando con Propósito |
title_full |
Plan de negocios para la empresa Comunicando con Propósito |
title_fullStr |
Plan de negocios para la empresa Comunicando con Propósito |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la empresa Comunicando con Propósito |
title_sort |
Plan de negocios para la empresa Comunicando con Propósito |
dc.creator.fl_str_mv |
González-Hincapie, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Montoya-Posada, Luisa Fernanda |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González-Hincapie, Santiago |
dc.contributor.corpauthor.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Oriente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Plataforma digital Gestión de redes sociales Consultoría empresarial Prestación de servicios de mercados y Medios |
topic |
Plan de negocios Plataforma digital Gestión de redes sociales Consultoría empresarial Prestación de servicios de mercados y Medios Business plan Digital platform Social media management Business consulting Provision of market and media services Consultoría de empresas Asesoría de empresas Consultores de negocio Redes sociales Apoyo social, Redes de Comunicación masiva Comunicación intercultural Medios de comunicación social |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Business plan Digital platform Social media management Business consulting Provision of market and media services |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Consultoría de empresas Asesoría de empresas Consultores de negocio Redes sociales Apoyo social, Redes de Comunicación masiva Comunicación intercultural Medios de comunicación social |
description |
El presente documento contiene el plan de negocios de la empresa Comunicando con propósito, la cual tiene una idea de negocio definida bajo tres líneas de servicio: gestión de redes sociales, consultoría empresarial y servicios de mercado y medios de comunicación, incluyendo la prestación de servicios de CRM a su público objetivo. En este sentido, la intención principal es invertir en una plataforma digital que permita la prestación de los servicios antes mencionados y así, favorecer positivamente al sector empresarial de la región. Bajo este enfoque, el público objetivo de Comunicando con propósito son las pequeñas y medianas empresas de la región antioqueña, teniendo en cuenta que, en el país, este tipo de unidades empresariales alcanzan más del 90% del tejido empresarial como lo ha manifestado previamente el Ministerio de Trabajo, lo que implica que es un mercado con un gran tamaño no solo en la región, sino a nivel nacional. El valor del servicio ofrecido a este público objetivo se ha definido de forma independiente para cada línea de negocio. En este sentido, para la línea de community management, el precio proyectado es de $340.000 mensuales para el manejo de redes sociales, $4.000.000 mensuales para los servicios de consultoría especializada y $5.000.000 para los servicios de investigación de mercados y CRM, respectivamente, y de acuerdo con los precios de mercado y los precios ofrecidos actualmente por la organización. El crecimiento esperado para Comunicando con propósito de acuerdo con las proyecciones basadas en las variables macroeconómicas proyectadas por las entidades nacionales es del 3% anual, teniendo una participación de mercado mínima inicial y con la posibilidad de captar un target mayor cada año, de manera optimizada, ágil y competitiva. Por otro lado, el entorno competitivo de la empresa se caracteriza por ser un sector competitivo, pero en la medida en que las plataformas digitales fortalecen sus políticas internas, aumentan la barrera de entrada para competidores poco formalizados y da una ventaja a Comunicando con propósito; así mismo, el poder de negociación en el sector es de nivel medio. Actualmente, Comunicando con propósito sólo presta el servicio de community management, por lo que está operando sólo en una de las tres líneas de negocio proyectadas, para lograr operar al 100%, se requiere una inversión de $33,211,000, la cual se recupera en un periodo de 2 años, además de que, a pesar del monto de inversión, la rentabilidad del negocio es positiva de acuerdo con los resultados de la tasa interna de retorno. Por último, cabe destacar como hito importante el inicio de las actividades de social media y community management en el último año, a pesar de las implicaciones de la externalidad Covid 19, así como el hito del desarrollo de este plan, con vistas a que esta aportación sea la base para el crecimiento continuado de la organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-06-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-14T13:06:07Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12516/1583 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12516/1583 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ |
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
Closed Access |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Acceso abierto http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Closed Access Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
116p. |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Oriente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/00dc1b6e-0160-4658-a1be-8927c7ec6fbb/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/99de33ad-a9e4-4542-b5e8-3a9bdaedaa81/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/5db93be9-84c1-4090-811b-edf9e22541a5/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/fcf54282-4fb8-41d0-aede-57c2c0f70a00/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/8dba2271-ab32-4fda-a2cd-d4b6feb62eb6/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/72ae70d3-d722-485f-87ea-1b8ffffacd99/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/9f6faa18-b80c-44f8-bced-d42ff4c26e24/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/7e618af9-b348-4b3f-990f-0297a441c99e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc b71ae9d42400692838f4b91796b9e5fe 572617a84b63eda7da8fcf7a2b7e9757 25fbda849a76a9a24884c5bf4764b09f b706d095486a40191e66808b50f10a87 2308c72ae5d668ece30f255b88d8fdc8 eb1cc38c80c48d706edada30860ffc0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Oriente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uco.edu.co |
_version_ |
1832065945876561920 |
spelling |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Acceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Closed AccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Montoya-Posada, Luisa FernandaGonzález-Hincapie, SantiagoUniversidad Católica de Oriente2023-03-14T13:06:07Z2022-06-07https://hdl.handle.net/20.500.12516/1583El presente documento contiene el plan de negocios de la empresa Comunicando con propósito, la cual tiene una idea de negocio definida bajo tres líneas de servicio: gestión de redes sociales, consultoría empresarial y servicios de mercado y medios de comunicación, incluyendo la prestación de servicios de CRM a su público objetivo. En este sentido, la intención principal es invertir en una plataforma digital que permita la prestación de los servicios antes mencionados y así, favorecer positivamente al sector empresarial de la región. Bajo este enfoque, el público objetivo de Comunicando con propósito son las pequeñas y medianas empresas de la región antioqueña, teniendo en cuenta que, en el país, este tipo de unidades empresariales alcanzan más del 90% del tejido empresarial como lo ha manifestado previamente el Ministerio de Trabajo, lo que implica que es un mercado con un gran tamaño no solo en la región, sino a nivel nacional. El valor del servicio ofrecido a este público objetivo se ha definido de forma independiente para cada línea de negocio. En este sentido, para la línea de community management, el precio proyectado es de $340.000 mensuales para el manejo de redes sociales, $4.000.000 mensuales para los servicios de consultoría especializada y $5.000.000 para los servicios de investigación de mercados y CRM, respectivamente, y de acuerdo con los precios de mercado y los precios ofrecidos actualmente por la organización. El crecimiento esperado para Comunicando con propósito de acuerdo con las proyecciones basadas en las variables macroeconómicas proyectadas por las entidades nacionales es del 3% anual, teniendo una participación de mercado mínima inicial y con la posibilidad de captar un target mayor cada año, de manera optimizada, ágil y competitiva. Por otro lado, el entorno competitivo de la empresa se caracteriza por ser un sector competitivo, pero en la medida en que las plataformas digitales fortalecen sus políticas internas, aumentan la barrera de entrada para competidores poco formalizados y da una ventaja a Comunicando con propósito; así mismo, el poder de negociación en el sector es de nivel medio. Actualmente, Comunicando con propósito sólo presta el servicio de community management, por lo que está operando sólo en una de las tres líneas de negocio proyectadas, para lograr operar al 100%, se requiere una inversión de $33,211,000, la cual se recupera en un periodo de 2 años, además de que, a pesar del monto de inversión, la rentabilidad del negocio es positiva de acuerdo con los resultados de la tasa interna de retorno. Por último, cabe destacar como hito importante el inicio de las actividades de social media y community management en el último año, a pesar de las implicaciones de la externalidad Covid 19, así como el hito del desarrollo de este plan, con vistas a que esta aportación sea la base para el crecimiento continuado de la organización.This document contains the business plan for the company Comunicando con propósito, which has a business idea defined under three lines of service: social network management, business consulting and market and media services, including the provision of CRM services to its target audience. In this sense, the main intention is to invest in a digital platform that allows the provision of the aforementioned services and thus, positively favor the business sector in the region. Under this approach, the target audience of Comunicando con propósito are the small and medium enterprises of the Antioquia region, taking into account that, in the country, this type of business units reach more than 90% of the business fabric as previously stated by the Ministry of Labor, which implies that it is a market with a large size not only in the region, but nationwide. The value of the service offered to this target public has been defined independently for each line of business. In this sense, for the community management line, the projected price is $340,000 per month for the management of social networks, $4,000,000 per month for specialized consulting services and $5,000,000 for the market research and CRM services, respectively, and according to market prices and the prices currently offered by the organization. The expected growth for Comunicando con propósito according to projections based on the macroeconomic variables projected by national entities is 3% per year, having a minimum initial market share and with the possibility of capturing a larger target each year, in an optimized, agile and competitive manner. On the other hand, the competitive environment of the company is characterized as a competitive sector, but to the extent that digital platforms strengthen its internal policies, increase the barrier to entry for competitors with little formalized and gives an advantage to Comunicando con propósito; likewise, the bargaining power in the sector is of a medium level. Currently, Comunicando con propósito only provides the service of community management, so it is operating only in one of the three projected business lines, to achieve 100% operation, an investment of $33,211,000 is required, which is recovered in a period of 2 years, in addition to the fact that, despite the amount of investment, the profitability of the business is positive according to the results of the internal rate of return. Finally, it is worth mentioning as a major milestone the initiation of social media and community management activities in the last year, despite the implications of the Covid 19 externality, as well as the milestone of the development of this plan, with a view to this input being the basis for the continued growth of the organization.Rionegro, Antioquia116p.application/pdfPlan de negociosPlataforma digitalGestión de redes socialesConsultoría empresarialPrestación de servicios de mercados y MediosBusiness planDigital platformSocial media managementBusiness consultingProvision of market and media servicesConsultoría de empresasAsesoría de empresasConsultores de negocioRedes socialesApoyo social, Redes deComunicación masivaComunicación interculturalMedios de comunicación socialPlan de negocios para la empresa Comunicando con Propósitoinfo:eu-repo/semantics/reporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fchttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónInterés GeneralLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82626https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/00dc1b6e-0160-4658-a1be-8927c7ec6fbb/download92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/99de33ad-a9e4-4542-b5e8-3a9bdaedaa81/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD55ORIGINALPlan de negocios Comunicando con proposito.pdfPlan de negocios Comunicando con proposito.pdfapplication/pdf1931624https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/5db93be9-84c1-4090-811b-edf9e22541a5/downloadb71ae9d42400692838f4b91796b9e5feMD53Autorización de depósito.pdfAutorización de depósito.pdfapplication/pdf178165https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/fcf54282-4fb8-41d0-aede-57c2c0f70a00/download572617a84b63eda7da8fcf7a2b7e9757MD56TEXTPlan de negocios Comunicando con proposito.pdf.txtPlan de negocios Comunicando con proposito.pdf.txtExtracted texttext/plain173606https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/8dba2271-ab32-4fda-a2cd-d4b6feb62eb6/download25fbda849a76a9a24884c5bf4764b09fMD57Autorización de depósito.pdf.txtAutorización de depósito.pdf.txtExtracted texttext/plain5307https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/72ae70d3-d722-485f-87ea-1b8ffffacd99/downloadb706d095486a40191e66808b50f10a87MD59THUMBNAILPlan de negocios Comunicando con proposito.pdf.jpgPlan de negocios Comunicando con proposito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1334https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/9f6faa18-b80c-44f8-bced-d42ff4c26e24/download2308c72ae5d668ece30f255b88d8fdc8MD58Autorización de depósito.pdf.jpgAutorización de depósito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1751https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/7e618af9-b348-4b3f-990f-0297a441c99e/downloadeb1cc38c80c48d706edada30860ffc0eMD51020.500.12516/1583oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/15832024-11-08 20:39:39.373http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.uco.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Orienterepositorio@uco.edu.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 |