Plan estratégico de mercadeo para la empresa AVANTISOFTWARE, en procura del incremento de las ventas y el posicionamiento en el mercado de Marinilla
Por medio del trabajo de grado se quiere analizar el posicionamiento actual de la empresa AvantiSoftware en el municipio de Marinilla, la empresa desarrolla software a la medida para pequeños y medianos establecimientos del sector servicios, la información se obtuvo mediante la realización de una en...
- Autores:
-
Otalvaro-Ospina, Janeth Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2442
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12516/2442
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Canales de mercado
Canales de distribución
Distribución del producto
Ventas
Mercadotecnia
Marketing plan
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/