Plan estratégico de mercadeo para la empresa AVANTISOFTWARE, en procura del incremento de las ventas y el posicionamiento en el mercado de Marinilla

Por medio del trabajo de grado se quiere analizar el posicionamiento actual de la empresa AvantiSoftware en el municipio de Marinilla, la empresa desarrolla software a la medida para pequeños y medianos establecimientos del sector servicios, la información se obtuvo mediante la realización de una en...

Full description

Autores:
Otalvaro-Ospina, Janeth Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2442
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12516/2442
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Canales de mercado
Canales de distribución
Distribución del producto
Ventas
Mercadotecnia
Marketing plan
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/