Plan de marketing de la Empresa Sagrada

Sagrada es un emprendimiento creado en el año 2020 por tres mujeres amantes de la naturaleza, específicamente conformado por madre e hijas. Ellas han querido compartir el producto de la medicina natural del cannabis por el principal hecho de haber experimentado personalmente los alivios y mejoras qu...

Full description

Autores:
Henao-Arango, Violeta
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2465
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12516/2465
Palabra clave:
Cannabis
Emprendimiento
Cannabis
entrepreneurship
Mediciana natural
Medicinas tradicionales - Complementarias
Naturopatía
Remedios naturales
Plantas medicinales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:Sagrada es un emprendimiento creado en el año 2020 por tres mujeres amantes de la naturaleza, específicamente conformado por madre e hijas. Ellas han querido compartir el producto de la medicina natural del cannabis por el principal hecho de haber experimentado personalmente los alivios y mejoras que tenía el componente CBD de la planta del cannabis. Por este hecho, entonces, se decidió crear una marca para lograr compartir esta medicina con personas que busquen bienestar y calidad de vida. No obstante, a pesar de la calidad del producto, servicio y presentación, para Sagrada fue notorio que a medida que el tiempo iba pasando no encontraba una mejora o aumento en el mercado local, por estas razones la empresa tomó la decisión de realizar un plan de marketing, que éste podría ayudar a crear estrategias enfocadas en la atracción y fidelización del cliente, el manejo de las redes sociales, el marketing digital, conocer a profundidad la competencia que enfrenta Sagrada, entre otras.