Promoting Singing as a form of oral production in Efl classes Effects of using a musical instrument wih fifth graders
En Colombia hay muchos estudios sobre el uso de la música en las clases de Inglés. Pero, con respecto al uso de la música a través de un instrumento musical para promover la producción oral con ayuda del canto los estudios son escasos. Además, hay ciertos efectos manifestados en las actitudes que lo...
- Autores:
-
Montoya-Marulanda, Alexander
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/253
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/253
- Palabra clave:
- Actitudes
Producción oral
Motivación
Música
Attitudes
Oral production
Motivation
Music
Reproducción (Biología)
Melodía
Comportamiento moral
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Summary: | En Colombia hay muchos estudios sobre el uso de la música en las clases de Inglés. Pero, con respecto al uso de la música a través de un instrumento musical para promover la producción oral con ayuda del canto los estudios son escasos. Además, hay ciertos efectos manifestados en las actitudes que los participantes de esta investigación mostraron cuando el docente usó un instrumento musical para llevar a cabo las clases de Inglés enfocándose en la producción oral. Este estudio esta guiado con estudio de caso y metodología cualitativa. Se llevo a cabo con cuarenta y tres estudiantes de quinto grado. Para la recolección de datos fueron implementados la observación, grupos focales y entrevistas. |
---|