Percepciones frente al desarrollo metodológico de la clase de educación física de los estudiantes del grado 7° de la institución educativa Presbítero Libardo Aguirre del municipio de Concepción, Antioquia
El presente trabajo pretende indagar y ofrecer una interpretación de las Percepciones frente al desarrollo metodológico de la clase de Educación Física de los estudiantes del grado 7° de la institución educativa Presbítero Libardo Aguirre del Municipio de Concepción, Antioquia. Donde cada alumno bri...
- Autores:
-
Orrego-Vergara, Diego Fernando
Álzate-Garzon, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1342
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1342
- Palabra clave:
- Educación Física
Metodología
Percepción
Docente
Physical education
Methodology
Perception
Teacher
Didáctica - Metodología
Metodología educativa
Proceso educativo
Estrategias de aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Summary: | El presente trabajo pretende indagar y ofrecer una interpretación de las Percepciones frente al desarrollo metodológico de la clase de Educación Física de los estudiantes del grado 7° de la institución educativa Presbítero Libardo Aguirre del Municipio de Concepción, Antioquia. Donde cada alumno brinda sus apreciaciones de sus vivencias en primaria en el área de Educación Física con un docente no profesional en la materia, realizando un comparativo con su experiencia actual de tener un Docente profesional de Educación Física orientando la asignatura, donde dan a conocer fortalezas, debilidades, emociones y cualidades de los docentes en mención. Así se brindara un pequeño aporte desde la visión de los jóvenes hacia sus profesores de educación física, quienes son la razón de ser de cada docente, para así buscar la dignificación de la Educación Física como lo promulga nuestra gran universidad Católica de Oriente. |
---|