Necesidades de formación a docentes

Este proyecto trata sobre la formación profesional que están recibiendo los y las estudiantes de las licenciaturas relacionadas con la infancia, de la Universidad Católica de Oriente y la Universidad de Antioquia, para la atención de la discapacidad. se puede evidenciar en varias instituciones la ne...

Full description

Autores:
Jiménez-Arbeláez, Diana Marcela
Hernández-Montes, Meliza
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1305
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1305
Palabra clave:
Formación
Infancia
Discapacidad
Licenciatura
Estrategias
Inclusión
Maestro
Educación
Training
Childhood
Disability
Degree
Strategies
Inclusion
Teacher
Education
Formación profesional
Educación profesional
Enseñanza profesional
Cualificaciones profesionales
Competencias profesionales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Description
Summary:Este proyecto trata sobre la formación profesional que están recibiendo los y las estudiantes de las licenciaturas relacionadas con la infancia, de la Universidad Católica de Oriente y la Universidad de Antioquia, para la atención de la discapacidad. se puede evidenciar en varias instituciones la necesidad de capacitar a las docentes para que tengan unas buenas estrategias metodológicas a la hora de trabajar con población que presente algún tipo de discapacidad, quisimos volver sobre las Instituciones que forman a los y las estudiantes para dar un balance sobre esta formación académica que se está asumiendo para atender la discapacidad en la infancia.