Necesidades de formación a docentes
Este proyecto trata sobre la formación profesional que están recibiendo los y las estudiantes de las licenciaturas relacionadas con la infancia, de la Universidad Católica de Oriente y la Universidad de Antioquia, para la atención de la discapacidad. se puede evidenciar en varias instituciones la ne...
- Autores:
-
Jiménez-Arbeláez, Diana Marcela
Hernández-Montes, Meliza
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1305
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1305
- Palabra clave:
- Formación
Infancia
Discapacidad
Licenciatura
Estrategias
Inclusión
Maestro
Educación
Training
Childhood
Disability
Degree
Strategies
Inclusion
Teacher
Education
Formación profesional
Educación profesional
Enseñanza profesional
Cualificaciones profesionales
Competencias profesionales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Summary: | Este proyecto trata sobre la formación profesional que están recibiendo los y las estudiantes de las licenciaturas relacionadas con la infancia, de la Universidad Católica de Oriente y la Universidad de Antioquia, para la atención de la discapacidad. se puede evidenciar en varias instituciones la necesidad de capacitar a las docentes para que tengan unas buenas estrategias metodológicas a la hora de trabajar con población que presente algún tipo de discapacidad, quisimos volver sobre las Instituciones que forman a los y las estudiantes para dar un balance sobre esta formación académica que se está asumiendo para atender la discapacidad en la infancia. |
---|