Investigación de mercados para la empresa ambiente sostenible S.A.S del municipio de Rionegro Antioquia

El propósito de esta investigación es desarrollar un plan de mercadeo a partir de los resultados obtenidos en la investigación de mercados realizada a las medianas empresas del municipio de Rionegro con respecto a los servicios ofrecidos por la empresa Ambiente Sostenible S.A.S. El plan de mercadeo...

Full description

Autores:
García-Rendón, Ana Cecilia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/1545
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12516/1545
Palabra clave:
Investigación de Mercados
Plan de Marketing
Market research
Marketing plan
Análisis de mercado
Investigación comercial
Mercado - Investigación
Campañas publicitarias
Competencia económica
Investigación motivacional(Marketing)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Description
Summary:El propósito de esta investigación es desarrollar un plan de mercadeo a partir de los resultados obtenidos en la investigación de mercados realizada a las medianas empresas del municipio de Rionegro con respecto a los servicios ofrecidos por la empresa Ambiente Sostenible S.A.S. El plan de mercadeo es el principal instrumento para desarrollar estrategias que permitan posicionar los servicios ofrecidos en un nuevo segmento de mercado, de tal manera que los clientes sientan confianza y seguridad al adquirirlo. Este plan permite a la empresa saber en qué estado se encuentra y qué dirección debe seguir, permite integrar a los miembros de la empresa para que todos sigan los objetivos trazados, ayuda a gestionar los recursos, también ayuda a conocer el posicionamiento de la empresa y a controlar y evaluar los resultados para establecer estrategias de mejora.