Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de productos de belleza online

El negocio de la Belleza en Colombia representa la tercera mejor industria después de la farmacéutica y la militar, pero al mismo tiempo, enfrenta grandes retos en sus procesos de comercialización, especialmente por los niveles de competencia en este sector, y la globalización y acceso a la informac...

Full description

Autores:
Rodríguez-Ortiz, Valentina
Bedoya-Arbelaez, Jorge Esteban
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/1509
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12516/1509
Palabra clave:
Productos de belleza
Cosmetología
Industria farmacéutica
Procesos de comercialización
Industria Cosmética
Modelo de negocio
Beauty products
Cosmetology
Pharmaceutical industry
Marketing processes
Cosmetics Industry
Business model
Cosméticos - Comercialización
Plan de negocios
Formación de empresas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Description
Summary:El negocio de la Belleza en Colombia representa la tercera mejor industria después de la farmacéutica y la militar, pero al mismo tiempo, enfrenta grandes retos en sus procesos de comercialización, especialmente por los niveles de competencia en este sector, y la globalización y acceso a la información por parte de los usuarios finales. Por esta razón y basados en los estudios formulados por una de las empresas de cosméticos más importantes del país, Ecobranch AVON, formulamos una alternativa para la comercialización de productos de belleza, brindándole al usuario una experiencia diferente y cómoda en el proceso de compra de sus productos de confianza