Evangelización en redes sociales. Un nuevo reto para la iglesia católica de hoy

La evangelización es un proceso de apoyo a la congregación y al conocimiento específico de la religión como el determinante en la realidad de quienes buscan a Dios, en pro de establecer estas determinantes y comprender desde una perspectiva actual en este contexto se establecen diversas formas de ll...

Full description

Autores:
Sepúlveda-Celis, Fabio Leonardo
Marín-Polo, Jhan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1690
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1690
Palabra clave:
Evangelización
Iglesia
Redes sociales
Facebook
Instagram
Youtube
Evangelization
Church
Social networks
Facebook
Instagram
YouTube
Redes sociales
Redes de apoyo social
Relaciones humanas
Redes sociales en internet
Internet - Redes sociales
Nueva evangelización
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/
Description
Summary:La evangelización es un proceso de apoyo a la congregación y al conocimiento específico de la religión como el determinante en la realidad de quienes buscan a Dios, en pro de establecer estas determinantes y comprender desde una perspectiva actual en este contexto se establecen diversas formas de llevar a la iglesia y de proyectar la religión desde la actuación realista en terminos de redes sociales y como estas influyen y pueden lograr ser una herramienta de mejora en la relación con todo lo que tiene que ver con el tema, replantear el reto que deben asumir quienes estan a cargo de este proceso, para así formular y estipular diversas caracterizaciones en asistencia a llevar a acabo estrategias que permeen en la satisfacción de velar por la formación asertiva de quienes buscan ser parte de la iglesia católica, teniendo en cuenta tambien aspectos como la producción multimedia, la utilización de las nuevas tecnologías y la divulgación de procesos basados en la intención de lograr algo positivo en la humanidad.