Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance

A partir de a conceptualización del baile “es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo con la música que está sonando detrás y que...

Full description

Autores:
Rincon-Mora, Sirley Dunelly
Flórez-Betancur, Daniela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1349
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1349
Palabra clave:
Danza urbana
Ritmo
Acoplamiento
Tes
Bailarín
Academia
Habilidades básicas
Urban dance
Rhythm
Coupling
Tes
Dancer
Academy
Basic Skills
Danza
Bailes populares
Academias artísticas
Arte urbano
Cultura urbana
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
id RUCO2_49b9ea12b42a1bef4e5e0399f5bfc3ae
oai_identifier_str oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1349
network_acronym_str RUCO2
network_name_str Repositorio UCO
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance
title Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance
spellingShingle Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance
Danza urbana
Ritmo
Acoplamiento
Tes
Bailarín
Academia
Habilidades básicas
Urban dance
Rhythm
Coupling
Tes
Dancer
Academy
Basic Skills
Danza
Bailes populares
Academias artísticas
Arte urbano
Cultura urbana
title_short Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance
title_full Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance
title_fullStr Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance
title_full_unstemmed Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance
title_sort Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance
dc.creator.fl_str_mv Rincon-Mora, Sirley Dunelly
Flórez-Betancur, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Escobar-Urrego, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rincon-Mora, Sirley Dunelly
Flórez-Betancur, Daniela
dc.contributor.corpauthor.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Danza urbana
Ritmo
Acoplamiento
Tes
Bailarín
Academia
Habilidades básicas
topic Danza urbana
Ritmo
Acoplamiento
Tes
Bailarín
Academia
Habilidades básicas
Urban dance
Rhythm
Coupling
Tes
Dancer
Academy
Basic Skills
Danza
Bailes populares
Academias artísticas
Arte urbano
Cultura urbana
dc.subject.subjectenglish.es_ES.fl_str_mv Urban dance
Rhythm
Coupling
Tes
Dancer
Academy
Basic Skills
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Danza
Bailes populares
Academias artísticas
Arte urbano
Cultura urbana
description A partir de a conceptualización del baile “es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo con la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión.” (definición ABC, 2017), se da a entender como la actividad humana que requiere de mayor movilidad y ejecución de movimientos a partir del entendimiento de una construcción especial del entorno y la practica motriz a partir de diversas partes del cuerpo. La danza abarca conceptos más profundos, tales como la idealización armónica del ritmo con la ejecución de movimientos corporales o la coordinación de estos, entre la temática de la práctica de baile ejecutada, en pluralidad la sincronía entre los miembros de un grupo coreográfico o la ejecución de la danza con intencionalidad. Los ideales mencionados anteriormente dan origen a conceptos por los cuales intervenir a los bailarines y artistas para su correcta formación proporcional al baile, desde diversas áreas como la motriz, la espacial o derivando a más profundidad de esta última, la cognitiva. “El ritmo, en general, es la repetición ordenada de elementos que produce la sensación de movimiento, controlado o medido, sonoro o visual. Se considera que el ritmo significa flujo, fluencia, curso; es decir, algo dinámico.” (concepto def, 2021), así mismo el ritmo se da como el ideal que acompaña al movimiento y la ejecución de pasos de manera estructurada y se puede dar evaluación a este desde la conceptualización visual o de construcción Sonora, de este modo debe constituirse a una ejecución coordinada y que será clave en su “paso a paso” al ejecutar movimientos “limpios” con destreza y técnica artística.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-24T16:28:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-24
2022-05-24T16:28:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-02-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv Bachelor thesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13064/1349
dc.identifier.bibliographicCitation.es_ES.fl_str_mv Rincón Mora, Sirley Dunelly; Flórez Betancur Daniela. Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2022. 99p.
url https://hdl.handle.net/20.500.13064/1349
identifier_str_mv Rincón Mora, Sirley Dunelly; Flórez Betancur Daniela. Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2022. 99p.
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grados
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv Open Access
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Acceso abierto
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Open Access
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 99
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Oriente
dc.publisher.department.es_ES.fl_str_mv Ciencias de la educación
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Licenciatura en educación física recreación y deportes
institution Universidad Católica de Oriente
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/498dd97d-5ceb-4792-bf0f-2293c2dcd374/download
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/21f29fea-b713-4193-8ce2-a656a54ca922/download
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/cecfc326-dc77-46fa-8ec2-93f8b4973b63/download
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/9fafc790-3517-4df7-a25e-fed1e8ee82ac/download
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/007b5d58-e777-4bec-bffb-5f79c0f23d7a/download
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/15cb537f-8ef7-4c06-955d-723521982c65/download
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/2a841ba5-4df3-4074-bf4e-a93e911d54ec/download
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/63464696-da2c-45d0-840e-fa6b5238cec3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ded3536af85b6ddd20c725cda3ccb269
3a5e43e4c9a7db0f42bdd70b2e7bcc37
bfbe5e6a005168903453d6786cffa855
030646467f5e45de52802268972e95f9
c7c1babee7960580734ca5de502756a9
f55face87d01d7ceaa2b287af8b9cc85
92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772
1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Oriente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uco.edu.co
_version_ 1814256063478759424
spelling http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Acceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Open AccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar-Urrego, CarlosRincon-Mora, Sirley DunellyFlórez-Betancur, DanielaUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia2022-05-24T16:28:04Z2022-05-242022-05-24T16:28:04Z2022-02-11https://hdl.handle.net/20.500.13064/1349Rincón Mora, Sirley Dunelly; Flórez Betancur Daniela. Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2022. 99p.A partir de a conceptualización del baile “es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo con la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión.” (definición ABC, 2017), se da a entender como la actividad humana que requiere de mayor movilidad y ejecución de movimientos a partir del entendimiento de una construcción especial del entorno y la practica motriz a partir de diversas partes del cuerpo. La danza abarca conceptos más profundos, tales como la idealización armónica del ritmo con la ejecución de movimientos corporales o la coordinación de estos, entre la temática de la práctica de baile ejecutada, en pluralidad la sincronía entre los miembros de un grupo coreográfico o la ejecución de la danza con intencionalidad. Los ideales mencionados anteriormente dan origen a conceptos por los cuales intervenir a los bailarines y artistas para su correcta formación proporcional al baile, desde diversas áreas como la motriz, la espacial o derivando a más profundidad de esta última, la cognitiva. “El ritmo, en general, es la repetición ordenada de elementos que produce la sensación de movimiento, controlado o medido, sonoro o visual. Se considera que el ritmo significa flujo, fluencia, curso; es decir, algo dinámico.” (concepto def, 2021), así mismo el ritmo se da como el ideal que acompaña al movimiento y la ejecución de pasos de manera estructurada y se puede dar evaluación a este desde la conceptualización visual o de construcción Sonora, de este modo debe constituirse a una ejecución coordinada y que será clave en su “paso a paso” al ejecutar movimientos “limpios” con destreza y técnica artística.From the conceptualization of dance "it is a movement that involves the entire body, hands, legs, arms, feet, to the beat and following the rhythm of a certain music, that is, the body movement that is performed must accompany, go from according to the music that is playing behind and that mobilizes the dance in question.” (ABC definition, 2017), is understood as the human activity that requires greater mobility and execution of movements from the understanding of a special construction of the environment and motor practice from various parts of the body. Dance encompasses deeper concepts, such as the harmonic idealization of rhythm with the execution of body movements or the coordination of these, between the theme of the executed dance practice, in plurality, the synchrony between the members of a choreographic group or the execution of dance with intentionality. The ideals mentioned above give rise to concepts by which to intervene dancers and artists for their correct training proportional to dance, from various areas such as motor, spatial or deriving deeper from the latter, cognitive. “Rhythm, in general, is the orderly repetition of elements that produces the sensation of movement, controlled or measured, sound or visual. Rhythm is taken to mean flux, flow, course; that is, something dynamic.” (concept def, 2021), likewise the rhythm is given as the ideal that accompanies the movement and the execution of steps in a structured way and it can be evaluated from the visual conceptualization or sound construction, in this way it must be constituted a coordinated execution and that will be key in his "step by step" when executing "clean" movements with skill and artistic technique.Rionegro99application/pdfspaUniversidad Católica de OrienteCiencias de la educaciónLicenciatura en educación física recreación y deportesTrabajo de gradosDanza urbanaRitmoAcoplamientoTesBailarínAcademiaHabilidades básicasUrban danceRhythmCouplingTesDancerAcademyBasic SkillsDanzaBailes popularesAcademias artísticasArte urbanoCultura urbanaAplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove danceBachelor thesisinfo:eu-repo/semantics/reporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fchttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónInterés GeneralORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf2152643https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/498dd97d-5ceb-4792-bf0f-2293c2dcd374/downloadded3536af85b6ddd20c725cda3ccb269MD55Autorización de depósito.pdfAutorización de depósito.pdfapplication/pdf279855https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/21f29fea-b713-4193-8ce2-a656a54ca922/download3a5e43e4c9a7db0f42bdd70b2e7bcc37MD56TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain131029https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/cecfc326-dc77-46fa-8ec2-93f8b4973b63/downloadbfbe5e6a005168903453d6786cffa855MD57Autorización de depósito.pdf.txtAutorización de depósito.pdf.txtExtracted texttext/plain5343https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/9fafc790-3517-4df7-a25e-fed1e8ee82ac/download030646467f5e45de52802268972e95f9MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3315https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/007b5d58-e777-4bec-bffb-5f79c0f23d7a/downloadc7c1babee7960580734ca5de502756a9MD58Autorización de depósito.pdf.jpgAutorización de depósito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5816https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/15cb537f-8ef7-4c06-955d-723521982c65/downloadf55face87d01d7ceaa2b287af8b9cc85MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82626https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/2a841ba5-4df3-4074-bf4e-a93e911d54ec/download92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/63464696-da2c-45d0-840e-fa6b5238cec3/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD5420.500.13064/1349oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/13492024-09-18 23:33:13.014http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uco.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Orienterepositorio@uco.edu.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