Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance
A partir de a conceptualización del baile “es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo con la música que está sonando detrás y que...
- Autores:
-
Rincon-Mora, Sirley Dunelly
Flórez-Betancur, Daniela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1349
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1349
- Palabra clave:
- Danza urbana
Ritmo
Acoplamiento
Tes
Bailarín
Academia
Habilidades básicas
Urban dance
Rhythm
Coupling
Tes
Dancer
Academy
Basic Skills
Danza
Bailes populares
Academias artísticas
Arte urbano
Cultura urbana
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
id |
RUCO2_49b9ea12b42a1bef4e5e0399f5bfc3ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1349 |
network_acronym_str |
RUCO2 |
network_name_str |
Repositorio UCO |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance |
title |
Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance |
spellingShingle |
Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance Danza urbana Ritmo Acoplamiento Tes Bailarín Academia Habilidades básicas Urban dance Rhythm Coupling Tes Dancer Academy Basic Skills Danza Bailes populares Academias artísticas Arte urbano Cultura urbana |
title_short |
Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance |
title_full |
Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance |
title_fullStr |
Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance |
title_full_unstemmed |
Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance |
title_sort |
Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance |
dc.creator.fl_str_mv |
Rincon-Mora, Sirley Dunelly Flórez-Betancur, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Escobar-Urrego, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rincon-Mora, Sirley Dunelly Flórez-Betancur, Daniela |
dc.contributor.corpauthor.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Danza urbana Ritmo Acoplamiento Tes Bailarín Academia Habilidades básicas |
topic |
Danza urbana Ritmo Acoplamiento Tes Bailarín Academia Habilidades básicas Urban dance Rhythm Coupling Tes Dancer Academy Basic Skills Danza Bailes populares Academias artísticas Arte urbano Cultura urbana |
dc.subject.subjectenglish.es_ES.fl_str_mv |
Urban dance Rhythm Coupling Tes Dancer Academy Basic Skills |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Danza Bailes populares Academias artísticas Arte urbano Cultura urbana |
description |
A partir de a conceptualización del baile “es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo con la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión.” (definición ABC, 2017), se da a entender como la actividad humana que requiere de mayor movilidad y ejecución de movimientos a partir del entendimiento de una construcción especial del entorno y la practica motriz a partir de diversas partes del cuerpo. La danza abarca conceptos más profundos, tales como la idealización armónica del ritmo con la ejecución de movimientos corporales o la coordinación de estos, entre la temática de la práctica de baile ejecutada, en pluralidad la sincronía entre los miembros de un grupo coreográfico o la ejecución de la danza con intencionalidad. Los ideales mencionados anteriormente dan origen a conceptos por los cuales intervenir a los bailarines y artistas para su correcta formación proporcional al baile, desde diversas áreas como la motriz, la espacial o derivando a más profundidad de esta última, la cognitiva. “El ritmo, en general, es la repetición ordenada de elementos que produce la sensación de movimiento, controlado o medido, sonoro o visual. Se considera que el ritmo significa flujo, fluencia, curso; es decir, algo dinámico.” (concepto def, 2021), así mismo el ritmo se da como el ideal que acompaña al movimiento y la ejecución de pasos de manera estructurada y se puede dar evaluación a este desde la conceptualización visual o de construcción Sonora, de este modo debe constituirse a una ejecución coordinada y que será clave en su “paso a paso” al ejecutar movimientos “limpios” con destreza y técnica artística. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-24T16:28:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-24 2022-05-24T16:28:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-02-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Bachelor thesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1349 |
dc.identifier.bibliographicCitation.es_ES.fl_str_mv |
Rincón Mora, Sirley Dunelly; Flórez Betancur Daniela. Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2022. 99p. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1349 |
identifier_str_mv |
Rincón Mora, Sirley Dunelly; Flórez Betancur Daniela. Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2022. 99p. |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grados |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ |
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
Open Access |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Acceso abierto http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Open Access Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
99 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Oriente |
dc.publisher.department.es_ES.fl_str_mv |
Ciencias de la educación |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Licenciatura en educación física recreación y deportes |
institution |
Universidad Católica de Oriente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/498dd97d-5ceb-4792-bf0f-2293c2dcd374/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/21f29fea-b713-4193-8ce2-a656a54ca922/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/cecfc326-dc77-46fa-8ec2-93f8b4973b63/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/9fafc790-3517-4df7-a25e-fed1e8ee82ac/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/007b5d58-e777-4bec-bffb-5f79c0f23d7a/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/15cb537f-8ef7-4c06-955d-723521982c65/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/2a841ba5-4df3-4074-bf4e-a93e911d54ec/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/63464696-da2c-45d0-840e-fa6b5238cec3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ded3536af85b6ddd20c725cda3ccb269 3a5e43e4c9a7db0f42bdd70b2e7bcc37 bfbe5e6a005168903453d6786cffa855 030646467f5e45de52802268972e95f9 c7c1babee7960580734ca5de502756a9 f55face87d01d7ceaa2b287af8b9cc85 92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Oriente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uco.edu.co |
_version_ |
1814256063478759424 |
spelling |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Acceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Open AccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar-Urrego, CarlosRincon-Mora, Sirley DunellyFlórez-Betancur, DanielaUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia2022-05-24T16:28:04Z2022-05-242022-05-24T16:28:04Z2022-02-11https://hdl.handle.net/20.500.13064/1349Rincón Mora, Sirley Dunelly; Flórez Betancur Daniela. Aplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove dance (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2022. 99p.A partir de a conceptualización del baile “es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo con la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión.” (definición ABC, 2017), se da a entender como la actividad humana que requiere de mayor movilidad y ejecución de movimientos a partir del entendimiento de una construcción especial del entorno y la practica motriz a partir de diversas partes del cuerpo. La danza abarca conceptos más profundos, tales como la idealización armónica del ritmo con la ejecución de movimientos corporales o la coordinación de estos, entre la temática de la práctica de baile ejecutada, en pluralidad la sincronía entre los miembros de un grupo coreográfico o la ejecución de la danza con intencionalidad. Los ideales mencionados anteriormente dan origen a conceptos por los cuales intervenir a los bailarines y artistas para su correcta formación proporcional al baile, desde diversas áreas como la motriz, la espacial o derivando a más profundidad de esta última, la cognitiva. “El ritmo, en general, es la repetición ordenada de elementos que produce la sensación de movimiento, controlado o medido, sonoro o visual. Se considera que el ritmo significa flujo, fluencia, curso; es decir, algo dinámico.” (concepto def, 2021), así mismo el ritmo se da como el ideal que acompaña al movimiento y la ejecución de pasos de manera estructurada y se puede dar evaluación a este desde la conceptualización visual o de construcción Sonora, de este modo debe constituirse a una ejecución coordinada y que será clave en su “paso a paso” al ejecutar movimientos “limpios” con destreza y técnica artística.From the conceptualization of dance "it is a movement that involves the entire body, hands, legs, arms, feet, to the beat and following the rhythm of a certain music, that is, the body movement that is performed must accompany, go from according to the music that is playing behind and that mobilizes the dance in question.” (ABC definition, 2017), is understood as the human activity that requires greater mobility and execution of movements from the understanding of a special construction of the environment and motor practice from various parts of the body. Dance encompasses deeper concepts, such as the harmonic idealization of rhythm with the execution of body movements or the coordination of these, between the theme of the executed dance practice, in plurality, the synchrony between the members of a choreographic group or the execution of dance with intentionality. The ideals mentioned above give rise to concepts by which to intervene dancers and artists for their correct training proportional to dance, from various areas such as motor, spatial or deriving deeper from the latter, cognitive. “Rhythm, in general, is the orderly repetition of elements that produces the sensation of movement, controlled or measured, sound or visual. Rhythm is taken to mean flux, flow, course; that is, something dynamic.” (concept def, 2021), likewise the rhythm is given as the ideal that accompanies the movement and the execution of steps in a structured way and it can be evaluated from the visual conceptualization or sound construction, in this way it must be constituted a coordinated execution and that will be key in his "step by step" when executing "clean" movements with skill and artistic technique.Rionegro99application/pdfspaUniversidad Católica de OrienteCiencias de la educaciónLicenciatura en educación física recreación y deportesTrabajo de gradosDanza urbanaRitmoAcoplamientoTesBailarínAcademiaHabilidades básicasUrban danceRhythmCouplingTesDancerAcademyBasic SkillsDanzaBailes popularesAcademias artísticasArte urbanoCultura urbanaAplicación de elementos de la danza a las capacidades de ritmo y acoplamiento en los bailarines de la academia The Groove danceBachelor thesisinfo:eu-repo/semantics/reporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fchttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónInterés GeneralORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf2152643https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/498dd97d-5ceb-4792-bf0f-2293c2dcd374/downloadded3536af85b6ddd20c725cda3ccb269MD55Autorización de depósito.pdfAutorización de depósito.pdfapplication/pdf279855https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/21f29fea-b713-4193-8ce2-a656a54ca922/download3a5e43e4c9a7db0f42bdd70b2e7bcc37MD56TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain131029https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/cecfc326-dc77-46fa-8ec2-93f8b4973b63/downloadbfbe5e6a005168903453d6786cffa855MD57Autorización de depósito.pdf.txtAutorización de depósito.pdf.txtExtracted texttext/plain5343https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/9fafc790-3517-4df7-a25e-fed1e8ee82ac/download030646467f5e45de52802268972e95f9MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3315https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/007b5d58-e777-4bec-bffb-5f79c0f23d7a/downloadc7c1babee7960580734ca5de502756a9MD58Autorización de depósito.pdf.jpgAutorización de depósito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5816https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/15cb537f-8ef7-4c06-955d-723521982c65/downloadf55face87d01d7ceaa2b287af8b9cc85MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82626https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/2a841ba5-4df3-4074-bf4e-a93e911d54ec/download92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/63464696-da2c-45d0-840e-fa6b5238cec3/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD5420.500.13064/1349oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/13492024-09-18 23:33:13.014http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uco.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Orienterepositorio@uco.edu.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 |