Modelo de adaptabilidad de una empresa floricultura a las 10 principales tendencias globales de consumo 2021 según Euromonitor International

El objetivo del presente trabajo es proponer un Modelo de adaptabilidad de una empresa floricultura a las 10 principales tendencias globales de consumo 2021 según Euromonitor International. Este trabajo parte de la publicación de Euromonitor Internacional realizada en el año 2021 sobre las 10 princi...

Full description

Autores:
Rios-Echeverri, Adriana María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2199
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.12516/2199
Palabra clave:
Tendencias
Adaptabilidad
Incidencias
Trends
Adaptability
Incidents
Análisis e investigación de tendencias
Investigación de mercado
Estudios de mercado
Investigación comercial
Investigación aplicada
Segmentación del mercado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo es proponer un Modelo de adaptabilidad de una empresa floricultura a las 10 principales tendencias globales de consumo 2021 según Euromonitor International. Este trabajo parte de la publicación de Euromonitor Internacional realizada en el año 2021 sobre las 10 principales tendencias globales de consumo, las cuales son identificadas a través de un esfuerzo de equipo, aprovechando la cobertura internacional en 100 países, desde el análisis del mercado de industrias hasta encuestas cuantitativas globales de consumo. Euromonitor International es una empresa de investigación de mercado global que proporciona inteligencia estratégica sobre industrias, economías y consumidores en todo el mundo.