Plan de negocio - Giocko marca de ropa exclusiva para hombres
Hoy por hoy, los gustos y las necesidades de las personas han cambiado. Hemos entrado en una época donde la conectividad que tenemos y la facilidad de relacionamiento, nos llevan a conocer y expandir nuestra visión mucho más allá de lo local, haciendo que todas las personas podamos conocer y ampliar...
- Autores:
-
Restrepo-Quintero, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1618
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1618
- Palabra clave:
- Moda
Economía textil
Plan de negocios
Fashion
Textile economy
Business plan
Industria textil
Textiles - Industria y Comercio
Industria manufacturera
Industria del vestido
- Rights
- License
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Hoy por hoy, los gustos y las necesidades de las personas han cambiado. Hemos entrado en una época donde la conectividad que tenemos y la facilidad de relacionamiento, nos llevan a conocer y expandir nuestra visión mucho más allá de lo local, haciendo que todas las personas podamos conocer y ampliar nuestra cultura a través de los medios digitales; gracias a ellos podemos ver lo que alrededor del mundo marca tendencia, a su vez que nos da la facilidad de acceder a mercados y productos que anteriormente no eran tan accesibles. La moda, como muchos otros mercados, es una de las industrias que más se ha acelerado durante los últimos tiempos gracias al amplio poder de los medios, que gracias a ellos las personas pueden estar al tanto inmediatamente de las tendencias que marcan las ciudades más reconocidas del mundo por ser sedes donde se ubican las casas de moda y alta costura más famosas, o por tener los desfiles más llamativos, como lo es Milán, Paris o Nueva York. Allí se muestran las últimas tendencias de la moda, tanto femenina como masculina, porque es cierto, y tenemos que aceptarlo también, que los hombres quieran vestir atuendos exclusivos de los mejores diseñadores y estar siempre a la moda; pensando en esto creamos Giocko. Giocko es una marca de camisetas para hombre centrada en el sector de alta costura, creada para satisfacer las necesidades que hoy en día están solicitando los consumidores de esta parte de la economía textil, mostrándola como una marca que ofrece lujo y exclusividad para quienes quieran acceder a ella. En el trabajo que se enseña a continuación explicamos más detalladamente lo que la marca como tal quiere ofrecer y dar a sus clientes, mostramos la estructura del mercado al cual le apunta, y la forma en como desarrollaremos la idea, mostrando punto por punto el plan de trabajo que se planea poner en marcha, la estructura organizacional que va a tener, la forma en cómo se va a sacar el producto y un cronograma y una planeación exhaustiva del desarrollo de la marca, esto sumado a un plan financiero en el cual detallamos y mostramos porque es tan viable este plan de negocios. |
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La moda, como muchos otros mercados, es una de las industrias que más se ha acelerado durante los últimos tiempos gracias al amplio poder de los medios, que gracias a ellos las personas pueden estar al tanto inmediatamente de las tendencias que marcan las ciudades más reconocidas del mundo por ser sedes donde se ubican las casas de moda y alta costura más famosas, o por tener los desfiles más llamativos, como lo es Milán, Paris o Nueva York. Allí se muestran las últimas tendencias de la moda, tanto femenina como masculina, porque es cierto, y tenemos que aceptarlo también, que los hombres quieran vestir atuendos exclusivos de los mejores diseñadores y estar siempre a la moda; pensando en esto creamos Giocko. Giocko es una marca de camisetas para hombre centrada en el sector de alta costura, creada para satisfacer las necesidades que hoy en día están solicitando los consumidores de esta parte de la economía textil, mostrándola como una marca que ofrece lujo y exclusividad para quienes quieran acceder a ella. En el trabajo que se enseña a continuación explicamos más detalladamente lo que la marca como tal quiere ofrecer y dar a sus clientes, mostramos la estructura del mercado al cual le apunta, y la forma en como desarrollaremos la idea, mostrando punto por punto el plan de trabajo que se planea poner en marcha, la estructura organizacional que va a tener, la forma en cómo se va a sacar el producto y un cronograma y una planeación exhaustiva del desarrollo de la marca, esto sumado a un plan financiero en el cual detallamos y mostramos porque es tan viable este plan de negocios.Today, people's tastes and needs have changed. We have entered an era where the connectivity we have and the ease of relationship, lead us to know and expand our vision far beyond the local, making all people can know and expand our culture through digital media; thanks to them we can see what around the world sets trends, in turn it gives us the ease of access to markets and products that previously were not so accessible. Fashion, like many other markets, is one of the industries that has accelerated in recent times thanks to the broad power of the media, thanks to them people can be immediately aware of the trends that set the most recognized cities in the world for being headquarters where the most famous fashion houses and haute couture are located, or for having the most striking parades, such as Milan, Paris or New York. There are shown the latest fashion trends, both for women and men, because it is true, and we have to accept it too, that men want to wear exclusive outfits of the best designers and always be fashionable; thinking about this we created Giocko. Giocko is a brand of t-shirts for men focused on the high fashion sector, created to meet the needs that today are requesting consumers of this part of the textile economy, showing it as a brand that offers luxury and exclusivity for those who want to access it. In the work shown below we explain in more detail what the brand as such wants to offer and give to its customers, we show the structure of the market to which it points, and how we will develop the idea, showing point by point the work plan that is planned to launch, the organizational structure that will have, how it will take the product and a timeline and a comprehensive planning of the development of the brand, this coupled with a financial plan in which we detail and show why it is so viable this business plan.Rionegro, Antioquia71p.application/pdfModaEconomía textilPlan de negociosFashionTextile economyBusiness planIndustria textilTextiles - Industria y ComercioIndustria manufactureraIndustria del vestidoPlan de negocio - Giocko marca de ropa exclusiva para hombresinfo:eu-repo/semantics/reporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fchttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónInterés GeneralORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1020776https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/2874d5a8-c5c5-4811-921f-7771ae7f780b/downloadfc90a0a970c800b18dd75622fe3507e7MD51Autorización de depósito.pdfAutorización de depósito.pdfapplication/pdf890083https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/02b29c9d-7ca1-4da9-aae5-c36e70d409e2/downloadb393828d16c6087226cb0c88d33c54fbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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