Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM
En la actualidad existen diversos centros que prestan servicio de acondicionamiento físico a las personas, es de esta manera que dichos lugares deben de velar por la integridad y salud de sus usuarios. En esta investigación se realizó un estudio en el gimnasio ELEMENT GYM con el fin de verificar los...
- Autores:
-
Muñoz-Giraldo, Jhon Esteban
Fabra-Hoyos, Wilmar
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/471
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/471
- Palabra clave:
- Usuarios
Clientes
Atención
Salud
Servicio
Users
Customers
Care
Health
Service
Entrenamiento deportivo
Deportes - Entrenamiento
Ejercicio físico
Medicina deportiva
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
id |
RUCO2_089550008dacf5a5e7e28fb0d8006363 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/471 |
network_acronym_str |
RUCO2 |
network_name_str |
Repositorio UCO |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Customer service strategy at the ELEMENT GYM gym |
title |
Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM |
spellingShingle |
Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM Usuarios Clientes Atención Salud Servicio Users Customers Care Health Service Entrenamiento deportivo Deportes - Entrenamiento Ejercicio físico Medicina deportiva |
title_short |
Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM |
title_full |
Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM |
title_fullStr |
Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM |
title_full_unstemmed |
Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM |
title_sort |
Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz-Giraldo, Jhon Esteban Fabra-Hoyos, Wilmar |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ezquibel-Prado, Juan XXIII |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Muñoz-Giraldo, Jhon Esteban Fabra-Hoyos, Wilmar |
dc.contributor.corpauthor.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Usuarios Clientes Atención Salud Servicio |
topic |
Usuarios Clientes Atención Salud Servicio Users Customers Care Health Service Entrenamiento deportivo Deportes - Entrenamiento Ejercicio físico Medicina deportiva |
dc.subject.subjectenglish.es_ES.fl_str_mv |
Users Customers Care Health Service |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Entrenamiento deportivo Deportes - Entrenamiento Ejercicio físico Medicina deportiva |
description |
En la actualidad existen diversos centros que prestan servicio de acondicionamiento físico a las personas, es de esta manera que dichos lugares deben de velar por la integridad y salud de sus usuarios. En esta investigación se realizó un estudio en el gimnasio ELEMENT GYM con el fin de verificar los procesos de atención y servicio que se les ofrece a las personas cuando ingresan por primera vez, y a partir de allí, analizar si los procedimientos son adecuados o requieren de alguna estrategia que permita mejorar el servicio y la atención a los clientes. Es importante resaltar que la regulación de estos centros denominados como “gimnasios” hace parte de los diversos entes deportivos municipales o distritales como lo establece el artículo 81 de la ley 181 de 1995 |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-30T19:18:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-30T19:18:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-03-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Bachelor thesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13064/471 |
dc.identifier.bibliographicCitation.es_ES.fl_str_mv |
Muñoz Giraldo, Jhon Esteban; Fabra Hoyos, Wilmar. Estrategia de atención al usuario en el gimnasio Element GYM(Trabajo de grado)Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 53p. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13064/471 |
identifier_str_mv |
Muñoz Giraldo, Jhon Esteban; Fabra Hoyos, Wilmar. Estrategia de atención al usuario en el gimnasio Element GYM(Trabajo de grado)Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 53p. |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grados |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ |
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
Restricted Access |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Acceso cerrado http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Restricted Access Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
53 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia |
dc.coverage.temporal.es_ES.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Oriente |
dc.publisher.department.es_ES.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes |
institution |
Universidad Católica de Oriente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/8e897f41-9ff2-4065-9273-c853ee4b98f0/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/be60c40e-d7f3-438c-856c-db763e00bfd4/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/41f78b5c-b611-42e4-9b4d-bef778a35c62/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/9bb25042-f62c-431b-8bf6-13b39e4dd97b/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/e3e1dbac-7764-4767-8a0f-f4fa0207f857/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/3a7ad7b5-0e1b-4e8f-aa2f-7c1bd1bcdff2/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/ed2ef733-2692-4110-9061-535b1fabb0e5/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/7f96343c-8cad-4f95-bab1-6a6a477fe3a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5337a92d2d9b81d5d8d0e9a3db766960 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 6018455f21ff0b6f3f075191cb26e5e7 665437ca0db444eb9306b2f534635f63 92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 a1d6ee0df2ac2b130454e03a79e01059 e59e37630e79382c8de4dd36f9ceabdd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Oriente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uco.edu.co |
_version_ |
1814256066049867776 |
spelling |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Acceso cerradohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Restricted AccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbEzquibel-Prado, Juan XXIIIMuñoz-Giraldo, Jhon EstebanFabra-Hoyos, WilmarUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la EducaciónSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia20202020-03-30T19:18:14Z2020-03-30T19:18:14Z2020-03-27https://hdl.handle.net/20.500.13064/471Muñoz Giraldo, Jhon Esteban; Fabra Hoyos, Wilmar. Estrategia de atención al usuario en el gimnasio Element GYM(Trabajo de grado)Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 53p.En la actualidad existen diversos centros que prestan servicio de acondicionamiento físico a las personas, es de esta manera que dichos lugares deben de velar por la integridad y salud de sus usuarios. En esta investigación se realizó un estudio en el gimnasio ELEMENT GYM con el fin de verificar los procesos de atención y servicio que se les ofrece a las personas cuando ingresan por primera vez, y a partir de allí, analizar si los procedimientos son adecuados o requieren de alguna estrategia que permita mejorar el servicio y la atención a los clientes. Es importante resaltar que la regulación de estos centros denominados como “gimnasios” hace parte de los diversos entes deportivos municipales o distritales como lo establece el artículo 81 de la ley 181 de 1995Currently there are several centers that provide physical conditioning service to people, it is in this way that these places must ensure the integrity and health of its users. In this investigation, a study was carried out in the ELEMENT GYM gymnasium in order to verify the processes of care and service offered to people when they first enter, and from there, analyze whether the procedures are appropriate or require some strategy that allows to improve service and customer service. It is important to highlight that the regulation of these centers called “gyms” is part of the various municipal or district sports entities as established in article 81 of law 181 of 199553application/pdfspaUniversidad Católica de OrienteCiencias de la EducaciónLicenciatura en Educación Física Recreación y DeportesTrabajo de gradosUsuariosClientesAtenciónSaludServicioUsersCustomersCareHealthServiceEntrenamiento deportivoDeportes - EntrenamientoEjercicio físicoMedicina deportivaEstrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYMCustomer service strategy at the ELEMENT GYM gymBachelor thesisinfo:eu-repo/semantics/reporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fchttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónInterés GeneralTEXTEstrategia de atención al usuario en el Gimnasio Element Gym.pdf.txtEstrategia de atención al usuario en el Gimnasio Element Gym.pdf.txtExtracted texttext/plain67231https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/8e897f41-9ff2-4065-9273-c853ee4b98f0/download5337a92d2d9b81d5d8d0e9a3db766960MD55SKMBT_C45119110812000.pdf.txtSKMBT_C45119110812000.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/be60c40e-d7f3-438c-856c-db763e00bfd4/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAILEstrategia de atención al usuario en el Gimnasio Element Gym.pdf.jpgEstrategia de atención al usuario en el Gimnasio Element Gym.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2860https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/41f78b5c-b611-42e4-9b4d-bef778a35c62/download6018455f21ff0b6f3f075191cb26e5e7MD56SKMBT_C45119110812000.pdf.jpgSKMBT_C45119110812000.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5777https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/9bb25042-f62c-431b-8bf6-13b39e4dd97b/download665437ca0db444eb9306b2f534635f63MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82626https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/e3e1dbac-7764-4767-8a0f-f4fa0207f857/download92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/3a7ad7b5-0e1b-4e8f-aa2f-7c1bd1bcdff2/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54ORIGINALEstrategia de atención al usuario en el Gimnasio Element Gym.pdfEstrategia de atención al usuario en el Gimnasio Element Gym.pdfapplication/pdf1370543https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/ed2ef733-2692-4110-9061-535b1fabb0e5/downloada1d6ee0df2ac2b130454e03a79e01059MD51SKMBT_C45119110812000.pdfSKMBT_C45119110812000.pdfapplication/pdf399569https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/7f96343c-8cad-4f95-bab1-6a6a477fe3a2/downloade59e37630e79382c8de4dd36f9ceabddMD5220.500.13064/471oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/4712024-09-18 23:32:32.936http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/closedAccessembargo2050-12-31https://repositorio.uco.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Orienterepositorio@uco.edu.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 |