Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM

En la actualidad existen diversos centros que prestan servicio de acondicionamiento físico a las personas, es de esta manera que dichos lugares deben de velar por la integridad y salud de sus usuarios. En esta investigación se realizó un estudio en el gimnasio ELEMENT GYM con el fin de verificar los...

Full description

Autores:
Muñoz-Giraldo, Jhon Esteban
Fabra-Hoyos, Wilmar
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/471
Palabra clave:
Usuarios
Clientes
Atención
Salud
Servicio
Users
Customers
Care
Health
Service
Entrenamiento deportivo
Deportes - Entrenamiento
Ejercicio físico
Medicina deportiva
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Description
Summary:En la actualidad existen diversos centros que prestan servicio de acondicionamiento físico a las personas, es de esta manera que dichos lugares deben de velar por la integridad y salud de sus usuarios. En esta investigación se realizó un estudio en el gimnasio ELEMENT GYM con el fin de verificar los procesos de atención y servicio que se les ofrece a las personas cuando ingresan por primera vez, y a partir de allí, analizar si los procedimientos son adecuados o requieren de alguna estrategia que permita mejorar el servicio y la atención a los clientes. Es importante resaltar que la regulación de estos centros denominados como “gimnasios” hace parte de los diversos entes deportivos municipales o distritales como lo establece el artículo 81 de la ley 181 de 1995