Editorial
La Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, en su proceso de consolidación y fortalecimiento como publicación científica reconocida en el campo de los estudios de familia en Iberoamérica, ha venido desarrollando prácticas editoriales acordes a los nuevos lineamientos nacionales e internaciona...
- Autores:
-
Zapata Martínez, Adriana
Cienfuegos, Javiera
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13015
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlef.2019.11.2.1.
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13015
- Palabra clave:
- consolidation
visibility
impact
knowledge
visibilización
impacto
conocimiento
consolidación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Adriana Zapata Martínez
Summary: | La Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, en su proceso de consolidación y fortalecimiento como publicación científica reconocida en el campo de los estudios de familia en Iberoamérica, ha venido desarrollando prácticas editoriales acordes a los nuevos lineamientos nacionales e internacionales para su visibilización e impacto al abordar ejes de discusión y reflexión científica articulados a problemas que influyen de manera significativa en las familias así como en su estudio y análisis desde diferentes disciplinas y campos de conocimiento. Por consiguiente, este volumen 11 (2) es el primer temático que realizamos, el cual se denominó “La familia en contextos de migración internacional: debates, retos y perspectivas”, e incluye investigadores acionales e internacionales expertos en esta área de conocimiento, quienes aportanelementos teóricos, conceptuales y metodológicos sobre familia en contextos de migración internacional, en los que se incorporan procesos de emigración, inmigración y retorno analizados desde países de origen y destino como Colombia, México, España, Venezuela y Chile.  |
---|