Calidad percibida del programa educativo de prevención de adicciones, Universidad de Antioquia, Medellín
Objetivo. Analizar la calidad percibida por los estudiantes respecto al Programa Educativo de Prevención de Adicciones, Universidad de Antioquia, Medellín, 2014, con el fin de orientar su fortalecimiento. Metodología. Se realizó una investigación cualitativa, utilizando herramientas del método teorí...
- Autores:
-
Hernández Ramírez, Eliana María
Orozco Giraldo, Isabel Cristina
Posada Zapata, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15165
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/culturaydroga/article/view/2898
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15165
- Palabra clave:
- Addictions
quality
perception
program
university students
Adicciones
calidad
percepción
programa
universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Summary: | Objetivo. Analizar la calidad percibida por los estudiantes respecto al Programa Educativo de Prevención de Adicciones, Universidad de Antioquia, Medellín, 2014, con el fin de orientar su fortalecimiento. Metodología. Se realizó una investigación cualitativa, utilizando herramientas del método teoría fundada. Resultados y conclusión. La calidad percibida del programa está condicionada por factores relacionados con el usuario, lo técnicamente definido desde la coordinación y la atención profesional brindada, teniendo en cuenta principalmente las necesidades y expectativas del usuario al igual que la capacidad de respuesta de los servicios y más significativamente la relación profesional-usuario. |
---|