Calidad percibida del programa educativo de prevención de adicciones, Universidad de Antioquia, Medellín

Objetivo. Analizar la calidad percibida por los estudiantes respecto al Programa Educativo de Prevención de Adicciones, Universidad de Antioquia, Medellín, 2014, con el fin de orientar su fortalecimiento. Metodología. Se realizó una investigación cualitativa, utilizando herramientas del método teorí...

Full description

Autores:
Hernández Ramírez, Eliana María
Orozco Giraldo, Isabel Cristina
Posada Zapata, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15165
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/culturaydroga/article/view/2898
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15165
Palabra clave:
Addictions
quality
perception
program
university students
Adicciones
calidad
percepción
programa
universitarios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:Objetivo. Analizar la calidad percibida por los estudiantes respecto al Programa Educativo de Prevención de Adicciones, Universidad de Antioquia, Medellín, 2014, con el fin de orientar su fortalecimiento. Metodología. Se realizó una investigación cualitativa, utilizando herramientas del método teoría fundada. Resultados y conclusión. La calidad percibida del programa está condicionada por factores relacionados con el usuario, lo técnicamente definido desde la coordinación y la atención profesional brindada, teniendo en cuenta principalmente las necesidades y expectativas del usuario al igual que la capacidad de respuesta de los servicios y más significativamente la relación profesional-usuario.