Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.

La "Caracterización de la investigación de los profesores de la Faculad de Educación Física" fue una investigación realizada en esa unidad académica a través de un proceso sistemático y un enfoque cualitativo. A este proceso se hace referencia en este artículo.

Autores:
Martínez, Nelly Teresa
Martínez, Tulio Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4722
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3030
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4722
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_ffca9bf63a5d75880576cfebbcf35fcc
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4722
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Martínez, Nelly TeresaMartínez, Tulio Enrique2001-03-08https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/303010.17227/ludica.num6-30302462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4722La "Caracterización de la investigación de los profesores de la Faculad de Educación Física" fue una investigación realizada en esa unidad académica a través de un proceso sistemático y un enfoque cualitativo. A este proceso se hace referencia en este artículo.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:53Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3030application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3030/2721https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 6 (2001): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4722oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/47222024-01-19 13:02:41.556Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.
title Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.
spellingShingle Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.
title_short Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.
title_full Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.
title_fullStr Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.
title_full_unstemmed Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.
title_sort Perspectiva metodológica de un proyecto de investigación.
dc.creator.fl_str_mv Martínez, Nelly Teresa
Martínez, Tulio Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez, Nelly Teresa
Martínez, Tulio Enrique
description La "Caracterización de la investigación de los profesores de la Faculad de Educación Física" fue una investigación realizada en esa unidad académica a través de un proceso sistemático y un enfoque cualitativo. A este proceso se hace referencia en este artículo.
publishDate 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-03-08
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3030
10.17227/ludica.num6-3030
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-845X
0121-4128
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4722
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3030
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4722
identifier_str_mv 10.17227/ludica.num6-3030
2462-845X
0121-4128
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3030/2721
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Lúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 6 (2001): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399824927588352