Situación educativa en Colombia entre 1950 y 1980 y su relación con el papel del maestro

El siguiente ensayo surge de las lecturas y debates realizados en el componente políticas y Legislación en Colombia, pensando en la forma como los maestros han adquirido una determinada postura en unos momentos y contextos específicos y su relación con las dinámicas educativas en Colombia.

Autores:
Moreno Triana (Página 75-80), Lina Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4397
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/62
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4397
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El siguiente ensayo surge de las lecturas y debates realizados en el componente políticas y Legislación en Colombia, pensando en la forma como los maestros han adquirido una determinada postura en unos momentos y contextos específicos y su relación con las dinámicas educativas en Colombia.