Aportando a la construcción de identidades en niños y niñas desde el reconocimiento de las plantas medicinales y alimenticias.
Este trabajo de grado se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Chorrillos con los estudiantes de 4to grado, y tuvo como propósito central identificar los elementos que permiten constituir una propuesta educativa que aporte los procesos de construcción de identidad en los estudiantes a p...
- Autores:
-
Durán Oviedo, Melissa
Neira Loaiza, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1792
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1792
- Palabra clave:
- Reconocimiento Inter organísmico
Plantas
Identidad - Niños
Alteridad
Propuesta educativa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Chorrillos con los estudiantes de 4to grado, y tuvo como propósito central identificar los elementos que permiten constituir una propuesta educativa que aporte los procesos de construcción de identidad en los estudiantes a partir del reconocimiento de las plantas medicinales y alimenticias. Para ello se consideró fundamental indagar los elementos constitutivos de la identidad presentes en los estudiantes, y los saberes que tienen en relación a las plantas medicinales y alimenticias, para emprender la relación de las plantas en el proceso de constitución y aporte de la identidad. |
---|