Formative assessment in vocabulary learning : insights for the English classroom.
Esta investigación-acción examina el rol de la evaluación formativa en el aprendizaje de vocabulario entre estudiantes de inglés como lengua extranjera de tercer grado en el Colegio Magdalena Ortega de Nariño. Analiza las percepciones de los estudiantes sobre las estrategias de evaluación formativa...
- Autores:
-
Corredor Pabon, Helen Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21193
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21193
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Aprendizaje de vocabulario
Aprendizaje colaborativo
Aula de inglés como lengua extranjera
Formative assessment
Vocabulary learning
Collaborative learning
EFL classroom
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/