Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.

Bajo la premisa de que reconocer lo político como una esfera propia del ser humano y de la sociedad permite direccionar tendencias y prioridades en términos de formación, el presente artículo de reflexión parte de dos preguntas centrales: ¿cuáles son las políticas subyacentes a la educación virtual?...

Full description

Autores:
Sáenz Castro, Diana Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7107
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7107
Palabra clave:
Educación virtual
Política
Sujetos
Redes
Virtual education
Policy
Individuals
Networks
Educação virtual
Política
Redes
Sujeito
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_fd09a7bba877beb6088181169654878c
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7107
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Sáenz Castro, Diana Paola2010-12-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/74310.17227/01212494.32pys45.552500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7107Bajo la premisa de que reconocer lo político como una esfera propia del ser humano y de la sociedad permite direccionar tendencias y prioridades en términos de formación, el presente artículo de reflexión parte de dos preguntas centrales: ¿cuáles son las políticas subyacentes a la educación virtual?, ¿qué tendencias políticas está aportando lo virtual a la educación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:44Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/743Under the premise of recognizing the political matter as proper sphere of the human being and the society permits to direct tendencies and priorities in terms of education, this article of reflection starts from two central questions: What are the underlying policies to virtual education?, What political tendencies is the virtual matter contributing to education?application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743/719https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 45.55Educación virtualPolíticaSujetosRedesVirtual educationPolicyIndividualsNetworksEducação virtualPolíticaRedesSujeitoReconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.Recognizing the political matter as a proper sphere of the human being in virtual education.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7107oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71072024-01-19 13:01:32.92Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Recognizing the political matter as a proper sphere of the human being in virtual education.
title Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.
spellingShingle Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.
Educación virtual
Política
Sujetos
Redes
Virtual education
Policy
Individuals
Networks
Educação virtual
Política
Redes
Sujeito
title_short Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.
title_full Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.
title_fullStr Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.
title_full_unstemmed Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.
title_sort Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.
dc.creator.fl_str_mv Sáenz Castro, Diana Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sáenz Castro, Diana Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Educación virtual
Política
Sujetos
Redes
topic Educación virtual
Política
Sujetos
Redes
Virtual education
Policy
Individuals
Networks
Educação virtual
Política
Redes
Sujeito
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Virtual education
Policy
Individuals
Networks
Educação virtual
Política
Redes
Sujeito
description Bajo la premisa de que reconocer lo político como una esfera propia del ser humano y de la sociedad permite direccionar tendencias y prioridades en términos de formación, el presente artículo de reflexión parte de dos preguntas centrales: ¿cuáles son las políticas subyacentes a la educación virtual?, ¿qué tendencias políticas está aportando lo virtual a la educación.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-12-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743
10.17227/01212494.32pys45.55
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7107
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7107
identifier_str_mv 10.17227/01212494.32pys45.55
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743/719
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 45.55
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444933871828992