Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.
Bajo la premisa de que reconocer lo político como una esfera propia del ser humano y de la sociedad permite direccionar tendencias y prioridades en términos de formación, el presente artículo de reflexión parte de dos preguntas centrales: ¿cuáles son las políticas subyacentes a la educación virtual?...
- Autores:
-
Sáenz Castro, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7107
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7107
- Palabra clave:
- Educación virtual
Política
Sujetos
Redes
Virtual education
Policy
Individuals
Networks
Educação virtual
Política
Redes
Sujeito
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_fd09a7bba877beb6088181169654878c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7107 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Sáenz Castro, Diana Paola2010-12-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/74310.17227/01212494.32pys45.552500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7107Bajo la premisa de que reconocer lo político como una esfera propia del ser humano y de la sociedad permite direccionar tendencias y prioridades en términos de formación, el presente artículo de reflexión parte de dos preguntas centrales: ¿cuáles son las políticas subyacentes a la educación virtual?, ¿qué tendencias políticas está aportando lo virtual a la educación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:44Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/743Under the premise of recognizing the political matter as proper sphere of the human being and the society permits to direct tendencies and priorities in terms of education, this article of reflection starts from two central questions: What are the underlying policies to virtual education?, What political tendencies is the virtual matter contributing to education?application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743/719https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 45.55Educación virtualPolíticaSujetosRedesVirtual educationPolicyIndividualsNetworksEducação virtualPolíticaRedesSujeitoReconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.Recognizing the political matter as a proper sphere of the human being in virtual education.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7107oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71072024-01-19 13:01:32.92Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Recognizing the political matter as a proper sphere of the human being in virtual education. |
title |
Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual. |
spellingShingle |
Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual. Educación virtual Política Sujetos Redes Virtual education Policy Individuals Networks Educação virtual Política Redes Sujeito |
title_short |
Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual. |
title_full |
Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual. |
title_fullStr |
Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual. |
title_full_unstemmed |
Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual. |
title_sort |
Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sáenz Castro, Diana Paola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sáenz Castro, Diana Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Educación virtual Política Sujetos Redes |
topic |
Educación virtual Política Sujetos Redes Virtual education Policy Individuals Networks Educação virtual Política Redes Sujeito |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Virtual education Policy Individuals Networks Educação virtual Política Redes Sujeito |
description |
Bajo la premisa de que reconocer lo político como una esfera propia del ser humano y de la sociedad permite direccionar tendencias y prioridades en términos de formación, el presente artículo de reflexión parte de dos preguntas centrales: ¿cuáles son las políticas subyacentes a la educación virtual?, ¿qué tendencias políticas está aportando lo virtual a la educación. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-12-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743 10.17227/01212494.32pys45.55 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7107 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7107 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.32pys45.55 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743/719 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 45.55 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444933871828992 |