Reconocer lo político como una esfera propia del ser humano en la educación virtual.

Bajo la premisa de que reconocer lo político como una esfera propia del ser humano y de la sociedad permite direccionar tendencias y prioridades en términos de formación, el presente artículo de reflexión parte de dos preguntas centrales: ¿cuáles son las políticas subyacentes a la educación virtual?...

Full description

Autores:
Sáenz Castro, Diana Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7107
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/743
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7107
Palabra clave:
Educación virtual
Política
Sujetos
Redes
Virtual education
Policy
Individuals
Networks
Educação virtual
Política
Redes
Sujeito
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Bajo la premisa de que reconocer lo político como una esfera propia del ser humano y de la sociedad permite direccionar tendencias y prioridades en términos de formación, el presente artículo de reflexión parte de dos preguntas centrales: ¿cuáles son las políticas subyacentes a la educación virtual?, ¿qué tendencias políticas está aportando lo virtual a la educación.