Narrar-nos es formar-nos : las historias de vida en la formación de maestros.
El presente artículo explora la relación entre las historias de vida y la formación docente a través de tres experiencias formativas realizadas entre el año 2010 y el 2014; además de mostrar la manera cómo se configura esta relación, se avanza en las posibilidades formativas de las historias de vida...
- Autores:
-
Gonzalez Lara, Mireya
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5012
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5250
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5012
- Palabra clave:
- Historia de vida
Formación docente
Sujeto
Maestro
Narración
Life story
Teacher training
Subject
Teacher
Narrative
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente artículo explora la relación entre las historias de vida y la formación docente a través de tres experiencias formativas realizadas entre el año 2010 y el 2014; además de mostrar la manera cómo se configura esta relación, se avanza en las posibilidades formativas de las historias de vida y en los efectos de la historia de vida en la formación. |
---|