Prototipo experimental para la enseñanza de los líquenes como bioindicadores en la educación básica.
El estudio presentala construcción e implementaciónde un prototipo experimental (microscopio estereoscópico) para la enseñanza en la educación básica de los líquenes como bioindicadores de contaminación atmosférica. La metodología constóde tres fases, la primera, de diseño y construcción del prototi...
- Autores:
-
Lucio Llantén, Gloria
Marín Quintero, Miyerdady
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15398
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4573
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15398
- Palabra clave:
- Enseñanza
Prototipo experimental
Líquenes
Bioindicador
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El estudio presentala construcción e implementaciónde un prototipo experimental (microscopio estereoscópico) para la enseñanza en la educación básica de los líquenes como bioindicadores de contaminación atmosférica. La metodología constóde tres fases, la primera, de diseño y construcción del prototipo experimental, la segunda,la elaboración de las actividades experimentales en las que se hará uso del prototipo experimental y la tercera, suimplementación a estudiantes de educación básica. El uso del prototipo experimental favorece el aprendizaje de contenidos de tipo conceptual y procedimental. |
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