Tejiendo saberes : una mirada desde el trabajo colaborativo en la articulación y apropiación de experiencias dentro y fuera de Aula húmeda.

El presente proyecto investigativo Tejiendo saberes: Una mirada desde el trabajo colaborativo dentro y fuera de Aula húmeda ,nace de aquella oportunidad de visibilizar los saberes, sentires y experiencias de los equipos humanos desde una propuesta de trabajo colaborativo dentro del ambiente pedagógi...

Full description

Autores:
Reyes Gómez, Angie Alexandra
Cárdenas Ballesteros, Leidy Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16786
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16786
Palabra clave:
Trabajo colaborativo
Saberes
Aula húmeda
Redes de apoyo
Escenarios alternos
Collaborative work
Knowledge
Aula humeda
Support networks
Alternative scenarios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto investigativo Tejiendo saberes: Una mirada desde el trabajo colaborativo dentro y fuera de Aula húmeda ,nace de aquella oportunidad de visibilizar los saberes, sentires y experiencias de los equipos humanos desde una propuesta de trabajo colaborativo dentro del ambiente pedagógico complejo de Aula húmeda en la modalidad virtual, que involucro el liderazgo y participación activa de los equipos humanos (docente , cuidador y persona con discapacidad),dentro de aquellas intencionalidades pedagógicas que como educadores especiales o desde la pedagogía dieron la posibilidad de escuchar la voz de aquellos sujetos que han sido invisibilizados por su condición o estereotipos sociales, de esa manera la propuesta posiciona la enseñanza, desde aquellas formas de ser del sujeto, su intercambio de saberes y aquellas percepciones y construcciones que los identifican en sus contextos y situaciones particulares, además de la corresponsabilidad en el trabajo colaborativo y un dialogo horizontal dentro del escenario educativo.