Los productos naturales como medio para promover el pensamiento crítico en ciencias.

En el presente trabajo se analizan las habilidades de pensamiento crítico que poseen los estudiantes de grado undécimo del Gimnasio Fontana, y con base en éstos resultados se realiza un trabajo de aula para implementar estrategias que las promuevan o las reafirmen.

Autores:
Becerra Quintero, Cindy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6993
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/718
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6993
Palabra clave:
Habilidades
Productos naturales
Enseñanza y aprendizaje
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En el presente trabajo se analizan las habilidades de pensamiento crítico que poseen los estudiantes de grado undécimo del Gimnasio Fontana, y con base en éstos resultados se realiza un trabajo de aula para implementar estrategias que las promuevan o las reafirmen.