Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.

Los grandes cambios en los órdenes políticos, económicos, sociales, científicos, tecnológicos y culturales, que se están realizando en la sociedad colombiana, exigen a la Universidad y a sus Facultades de Educación formar licenciados de calidad para fortalecer y cualificar los procesos educativos de...

Full description

Autores:
Pabón de Reyes, Carmen
Rodríguez Rodríguez, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7474
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6243
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7474
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_f9daeffe62091217a82edd528e98960e
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7474
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Pabón de Reyes, CarmenRodríguez Rodríguez, Martha Cecilia2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/624310.17227/01212494.14pys105.1122500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7474Los grandes cambios en los órdenes políticos, económicos, sociales, científicos, tecnológicos y culturales, que se están realizando en la sociedad colombiana, exigen a la Universidad y a sus Facultades de Educación formar licenciados de calidad para fortalecer y cualificar los procesos educativos de la educación preescolar, Básica primaria y Secundaria, Media, Técnica, Universitaria y de otros campos de formación, con el fin de generar un nuevo ciudadano, para una nueva sociedad, que pueda interactuar al interior de la misma y abrirse espacios de desempeño y de competencias en el campo nacional e internacional, promovido por el ambiente de la internacionalización y la globalización, no sólo de la economía sino del desarrollo educativo mundial.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6243application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6243/5696https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 105.112Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7474oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74742024-01-19 13:01:28.557Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
title Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
spellingShingle Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
title_short Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
title_full Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
title_fullStr Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
title_full_unstemmed Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
title_sort Vida de la Facultad. El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
dc.creator.fl_str_mv Pabón de Reyes, Carmen
Rodríguez Rodríguez, Martha Cecilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pabón de Reyes, Carmen
Rodríguez Rodríguez, Martha Cecilia
description Los grandes cambios en los órdenes políticos, económicos, sociales, científicos, tecnológicos y culturales, que se están realizando en la sociedad colombiana, exigen a la Universidad y a sus Facultades de Educación formar licenciados de calidad para fortalecer y cualificar los procesos educativos de la educación preescolar, Básica primaria y Secundaria, Media, Técnica, Universitaria y de otros campos de formación, con el fin de generar un nuevo ciudadano, para una nueva sociedad, que pueda interactuar al interior de la misma y abrirse espacios de desempeño y de competencias en el campo nacional e internacional, promovido por el ambiente de la internacionalización y la globalización, no sólo de la economía sino del desarrollo educativo mundial.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6243
10.17227/01212494.14pys105.112
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7474
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6243
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7474
identifier_str_mv 10.17227/01212494.14pys105.112
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6243/5696
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 105.112
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108278969204736