Motivando la necesidad de constituir hábitos de vida saludable.
Trabajo de grado que propone favorecer el paso de una motivación extrínseca a una motivación intrínseca de la necesidad de constituir hábitos saludables mediante una práctica de actividad física acompañado de diálogos sobre nutrición y descanso que posibilite al sujeto tener una vida sana.
- Autores:
-
López Abril, Sebastián
Calderon Moreno, Nicolas
Ramirez Chaguala, Oswaldo
Rincón Diaz, Sebastián Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18212
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18212
- Palabra clave:
- Motivación
Hábitos saludables
Nutrición
Actividad física
Descanso
Motivation
Healthy habits
Nutrition
Physical activity
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- openAccess
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