FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN FUTUROS PROFESORES. EL CASO DE SEXTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
A continuación se presenta una propuesta investigativa que se encuentra en el marco del proyecto de investigación denominado ‘’Formación en investigación en futuros profesores de Biología’’ de la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias; este proyecto tiene como obje...
- Autores:
-
Valencia, Natalia
Valbuena Ussa, Edgar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3677
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2483
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3677
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | A continuación se presenta una propuesta investigativa que se encuentra en el marco del proyecto de investigación denominado ‘’Formación en investigación en futuros profesores de Biología’’ de la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias; este proyecto tiene como objetivo caracterizar la formación investigativa en futuros profesores de biología (sexto semestre) de la Licenciatura en biología de la Universidad Pedagógica Nacional. Específicamente, se describe el problema, los fundamentos teóricos centrados en la formación investigativa de profesores y la metodología propuesta. |
---|