Aprender desaprendiendo.
En este artículo se realiza una reflexión sobre la investigación etnográfica con base en la experiencia de desarrollar una propuesta para la enseñanza de las ciencias sociales en el contexto de la cultura kamëntsá desde la perspectiva de la educación intercultural y, específicamente, en el área de l...
- Autores:
-
Colorado Chavez, Angie Natalia
Villanueva, Olga Viviana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6954
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6411
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6954
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Etnografía
Kamentsá
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_f717d14272a75227dca11ae11f6e5a41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6954 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Colorado Chavez, Angie NataliaVillanueva, Olga Viviana2017-12-13T22:18:06Z2017-12-13T22:18:06Z2017-07-14http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/64112462-84170123-4870http://hdl.handle.net/20.500.12209/6954En este artículo se realiza una reflexión sobre la investigación etnográfica con base en la experiencia de desarrollar una propuesta para la enseñanza de las ciencias sociales en el contexto de la cultura kamëntsá desde la perspectiva de la educación intercultural y, específicamente, en el área de las ciencias sociales. Se expone cómo, en la ejecución del proyecto, se generaron aprendizajes importantes que se comparten para ampliar los horizontes del significado del encuentro de culturasMade available in DSpace on 2017-12-13T22:18:06Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/oai on 2017-12-13T22:18:06Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6411PDFapplication/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 5 (2015); 1.12InterculturalidadEtnografíaKamentsáAprender desaprendiendo.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pareshttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6954oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/69542023-09-28 11:05:10.68Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aprender desaprendiendo. |
title |
Aprender desaprendiendo. |
spellingShingle |
Aprender desaprendiendo. Interculturalidad Etnografía Kamentsá |
title_short |
Aprender desaprendiendo. |
title_full |
Aprender desaprendiendo. |
title_fullStr |
Aprender desaprendiendo. |
title_full_unstemmed |
Aprender desaprendiendo. |
title_sort |
Aprender desaprendiendo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Colorado Chavez, Angie Natalia Villanueva, Olga Viviana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Colorado Chavez, Angie Natalia Villanueva, Olga Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Interculturalidad Etnografía Kamentsá |
topic |
Interculturalidad Etnografía Kamentsá |
description |
En este artículo se realiza una reflexión sobre la investigación etnográfica con base en la experiencia de desarrollar una propuesta para la enseñanza de las ciencias sociales en el contexto de la cultura kamëntsá desde la perspectiva de la educación intercultural y, específicamente, en el área de las ciencias sociales. Se expone cómo, en la ejecución del proyecto, se generaron aprendizajes importantes que se comparten para ampliar los horizontes del significado del encuentro de culturas |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:18:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:18:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6411 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2462-8417 0123-4870 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6954 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6411 http://hdl.handle.net/20.500.12209/6954 |
identifier_str_mv |
2462-8417 0123-4870 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Folios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 5 (2015); 1.12 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060598942892032 |