Aprender desaprendiendo.
En este artículo se realiza una reflexión sobre la investigación etnográfica con base en la experiencia de desarrollar una propuesta para la enseñanza de las ciencias sociales en el contexto de la cultura kamëntsá desde la perspectiva de la educación intercultural y, específicamente, en el área de l...
- Autores:
-
Colorado Chavez, Angie Natalia
Villanueva, Olga Viviana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6954
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6411
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6954
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Etnografía
Kamentsá
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En este artículo se realiza una reflexión sobre la investigación etnográfica con base en la experiencia de desarrollar una propuesta para la enseñanza de las ciencias sociales en el contexto de la cultura kamëntsá desde la perspectiva de la educación intercultural y, específicamente, en el área de las ciencias sociales. Se expone cómo, en la ejecución del proyecto, se generaron aprendizajes importantes que se comparten para ampliar los horizontes del significado del encuentro de culturas |
---|