Análisis de dos tareas de acceso al léxico.
El artículo reporta los resultados de una experiencia en la cual se intenta aportar evidencia frente al problema de si existe una ruta fonológica indirecta o una ruta visual directa para el acceso al léxico durante la lectura de palabras. Si bien la evidencia indica la existencia de una ruta fonológ...
- Autores:
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Camargo Uribe, Ángela
Hederich Martínez, Christian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8699
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5866
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8699
- Palabra clave:
- Procesamiento verbal
Léxico
Rutas de acceso léxico
Rimas
Clases semánticas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El artículo reporta los resultados de una experiencia en la cual se intenta aportar evidencia frente al problema de si existe una ruta fonológica indirecta o una ruta visual directa para el acceso al léxico durante la lectura de palabras. Si bien la evidencia indica la existencia de una ruta fonológica, los resultados pueden interpretarse de manera alternativa, proponiendo procesos más complejos para la tarea de acceder al sentido de una palabra. |
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