Danzando el pensamiento.
El Proyecto Particular Curricular titulado: Danzando el pensamiento, se desarrolló en los espacios de la Escuela rural bilingüe artesanal Kamëntšá exactamente en la cancha deportiva en el municipio de Sibundoy, ubicada en la vereda Llano grande, con 12 niños y niñas pertenecientes a la comunidad Kam...
- Autores:
-
Jamioy Chindoy, Johana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13372
- Palabra clave:
- Danza
Expresión del cuerpo
Identidad cultural Kamentsa
Estrategias pedagógicas
Dance
Body expression
Cultural identity
Pedagogical strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El Proyecto Particular Curricular titulado: Danzando el pensamiento, se desarrolló en los espacios de la Escuela rural bilingüe artesanal Kamëntšá exactamente en la cancha deportiva en el municipio de Sibundoy, ubicada en la vereda Llano grande, con 12 niños y niñas pertenecientes a la comunidad Kamëntšá. A partir de los encuentros de experiencias pedagógicas se posibilitó la identificación de las necesidades de la población, dando lugar a la pregunta de investigación ¿Cómo influye el cuerpo en la formación de la identidad Kamëntšá a través de la Danza tradicional? |
---|