Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed.
La formación de profesores ha sido siempre un tema de especial interés para los gobiernos, las entidades encargadas de formular políticas públicas, las instituciones educativas y los propios profesores. La formación profesional y continua de los profesores ha pasado por distintos enfoques teóricos y...
- Autores:
-
Zapata Castañeda, Pedro Nel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7030
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6489
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7030
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_f6b33256cd516d02da9d07eee8b0d8cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7030 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Zapata Castañeda, Pedro Nel2017-07-28https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/648910.17227/PPDQ.2016.num55.64890122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/7030La formación de profesores ha sido siempre un tema de especial interés para los gobiernos, las entidades encargadas de formular políticas públicas, las instituciones educativas y los propios profesores. La formación profesional y continua de los profesores ha pasado por distintos enfoques teóricos y metodológicos, y es de esperarse que esto siga pasando en los próximos años. La formación de profesores, sus perfiles, competencias y habilidades no pueden considerarse como algo estático y, de una u otra manera, lo que asegura su profesionalismo depende en buena medida de su capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias de los entornos educativos.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2021-08-02T16:40:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6489application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6489/5411https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalP.P.D.Q. Boletín; Núm. 55 (2016)Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7030oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70302024-01-19 13:01:48.674Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed. |
title |
Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed. |
spellingShingle |
Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed. |
title_short |
Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed. |
title_full |
Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed. |
title_fullStr |
Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed. |
title_full_unstemmed |
Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed. |
title_sort |
Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed. |
dc.creator.fl_str_mv |
Zapata Castañeda, Pedro Nel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zapata Castañeda, Pedro Nel |
description |
La formación de profesores ha sido siempre un tema de especial interés para los gobiernos, las entidades encargadas de formular políticas públicas, las instituciones educativas y los propios profesores. La formación profesional y continua de los profesores ha pasado por distintos enfoques teóricos y metodológicos, y es de esperarse que esto siga pasando en los próximos años. La formación de profesores, sus perfiles, competencias y habilidades no pueden considerarse como algo estático y, de una u otra manera, lo que asegura su profesionalismo depende en buena medida de su capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias de los entornos educativos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-28 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6489 10.17227/PPDQ.2016.num55.6489 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-7866 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7030 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6489 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7030 |
identifier_str_mv |
10.17227/PPDQ.2016.num55.6489 0122-7866 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/6489/5411 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
P.P.D.Q. Boletín; Núm. 55 (2016) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444932449959936 |