La sensibilización musical en la potenciación de la oralidad en niños de 2 a 3 años de la Escuela Maternal.
El siguiente documento es un trabajo de grado, producto de la realización de un proyecto pedagógico desarrollado en torno a la potenciación de la oralidad a partir de la sensibilización musical en el contexto de la Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional, el cual propone y analiza una...
- Autores:
-
Fajardo Bonell, Ángela Camila
Rojas García, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11254
- Palabra clave:
- Sensibilidad musical
Oralidad
Lenguaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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El siguiente documento es un trabajo de grado, producto de la realización de un proyecto pedagógico desarrollado en torno a la potenciación de la oralidad a partir de la sensibilización musical en el contexto de la Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional, el cual propone y analiza una serie de talleres que involucran la oralidad y la música como modos de expresión ítimamente ligados. |
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Murillo Pineda, Ángela RocioFajardo Bonell, Ángela CamilaRojas García, María Cristina2019-12-13T16:57:26Z2019-12-13T16:57:26Z2018TE-22563http://hdl.handle.net/20.500.12209/11254instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El siguiente documento es un trabajo de grado, producto de la realización de un proyecto pedagógico desarrollado en torno a la potenciación de la oralidad a partir de la sensibilización musical en el contexto de la Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional, el cual propone y analiza una serie de talleres que involucran la oralidad y la música como modos de expresión ítimamente ligados.Submitted by DIEGO ALEJANDRO MORENO CALLEJAS (damorenoc@upn.edu.co) on 2019-12-03T20:56:37Z No. of bitstreams: 1 TE-22563.pdf: 9526616 bytes, checksum: 60e57cc2a834515e3af22df0fbe8e59b (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2019-12-13T16:57:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-22563.pdf: 9526616 bytes, checksum: 60e57cc2a834515e3af22df0fbe8e59b (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-13T16:57:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-22563.pdf: 9526616 bytes, checksum: 60e57cc2a834515e3af22df0fbe8e59b (MD5)Licenciado en Educación InfantilTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación InfantilFacultad de Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalSensibilidad musicalOralidadLenguajeLa sensibilización musical en la potenciación de la oralidad en niños de 2 a 3 años de la Escuela Maternal.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAgudelo, Marta. (1997). Música y desarrollo en la primera infancia y en la edad preescolar. 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