Determinación del desarrollo de competencias tecnológicas a partir del uso de redes sociales virtuales en estudiantes de grado décimo de la IED San José Usme en el área de informática.

El presente documento exhibe un proceso que pretende determinar el papel que cumplen las redes sociales virtuales en el desarrollo de competencias tecnológicas en el área de informática, comparando dos muestras seleccionadas con base en la información proporcionada por docentes y estudiantes respect...

Full description

Autores:
Ramírez García, Diego Fernando
Rodríguez Alape, Daniel Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9320
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente documento exhibe un proceso que pretende determinar el papel que cumplen las redes sociales virtuales en el desarrollo de competencias tecnológicas en el área de informática, comparando dos muestras seleccionadas con base en la información proporcionada por docentes y estudiantes respecto al uso y la frecuencia que le dan a las mismas. Todo esto mediante una correlación de Pearson que demuestre si existen o no unas posibles relaciones entre la frecuencia de uso las redes sociales virtuales y el desarrollo de competencias tecnológicas particularmente en el área de informática.