Experiencias artísticas sensibles con los niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Rural Departamental “El Salitre". Reconocimiento de sí mismo y del otro.

Informe correspondiente a la propuesta pedagógica, experiencias artísticas sensibles, que permitan fortalecer reconocimiento de sí mismo y del otro, realizado en el municipio de la Calera, en la Institución Educativa Rural el Salitre, con niños y niñas de 8 a 12 años de edad. El documento expone una...

Full description

Autores:
Barragán León, Ana María
Pérez Salazar, Ivón Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9965
Palabra clave:
Institución Educativa Rural Departamental El Salitre - Educación básica primaria - Municipio La Calera (Cundinamarca).
Educación artística
Experiencia sensible
Expresión corporal - Niños
Educación artística - Aula
Emocionalidad
Expresión corporal
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Informe correspondiente a la propuesta pedagógica, experiencias artísticas sensibles, que permitan fortalecer reconocimiento de sí mismo y del otro, realizado en el municipio de la Calera, en la Institución Educativa Rural el Salitre, con niños y niñas de 8 a 12 años de edad. El documento expone una propuesta pedagógica que tiene como propósito propiciar experiencias artísticas sensibles que fortalezcan el reconocimiento de sí mismo y del otro a partir de la expresión corporal y plástica, creando vínculos desde el sentir, la comunicación y la emoción.