Experiencias artísticas sensibles con los niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Rural Departamental “El Salitre". Reconocimiento de sí mismo y del otro.
Informe correspondiente a la propuesta pedagógica, experiencias artísticas sensibles, que permitan fortalecer reconocimiento de sí mismo y del otro, realizado en el municipio de la Calera, en la Institución Educativa Rural el Salitre, con niños y niñas de 8 a 12 años de edad. El documento expone una...
- Autores:
-
Barragán León, Ana María
Pérez Salazar, Ivón Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9965
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9965
- Palabra clave:
- Institución Educativa Rural Departamental El Salitre - Educación básica primaria - Municipio La Calera (Cundinamarca).
Educación artística
Experiencia sensible
Expresión corporal - Niños
Educación artística - Aula
Emocionalidad
Expresión corporal
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Informe correspondiente a la propuesta pedagógica, experiencias artísticas sensibles, que permitan fortalecer reconocimiento de sí mismo y del otro, realizado en el municipio de la Calera, en la Institución Educativa Rural el Salitre, con niños y niñas de 8 a 12 años de edad. El documento expone una propuesta pedagógica que tiene como propósito propiciar experiencias artísticas sensibles que fortalezcan el reconocimiento de sí mismo y del otro a partir de la expresión corporal y plástica, creando vínculos desde el sentir, la comunicación y la emoción. |
---|