El destino de la universidad colombiana en manos de la reforma educativa.
En este documento se pretende abordar, de manera reflexiva, aspectos enunciados en un número anterior del Boletín PPDQ, con respecto a cuestionamientos como los siguientes: ¿Qué beneficios sugieren las reformas a la Ley que se discuten en el Senado?, ¿Por qué no son suficientes las reformas incluida...
- Autores:
-
PPDQ, Euipo Pedagógico
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7043
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1411
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7043
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En este documento se pretende abordar, de manera reflexiva, aspectos enunciados en un número anterior del Boletín PPDQ, con respecto a cuestionamientos como los siguientes: ¿Qué beneficios sugieren las reformas a la Ley que se discuten en el Senado?, ¿Por qué no son suficientes las reformas incluidas por medio del decreto 1122 de 1999?, ¿Cuál ha sido el pronunciamiento de los distintos sectores a propósito del proyecto de Ley? |
---|