Elaboración de programas computacionales mediante lenguajes gráficos a partir de logaritmos sugeridos por aplicación de mapas conceptuales.
El presente artículo pretende poner en marcha un estudio exhaustivo sobre la relación entre la teoría de los mapas conceptuales y la estrategia para el uso del computador como herramienta de medición en el laboratorio de física, con el fin de ayudar a los estudiantes de secundaria en la etapa de pro...
- Autores:
-
Neichev Nechev, Plamen
Valencia D., Mónica Eilene
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15640
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5623
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15640
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente artículo pretende poner en marcha un estudio exhaustivo sobre la relación entre la teoría de los mapas conceptuales y la estrategia para el uso del computador como herramienta de medición en el laboratorio de física, con el fin de ayudar a los estudiantes de secundaria en la etapa de programación de los instrumentos virtuales de medición. El problema por solucionar y la definición de mapa conceptual se tratan en la introducción, mientras que la relación entre el método constructivista, los mapas conceptuales y la programación gráfica se desarrollan en los párrafos siguientes. En la conclusión se enumeran los alcances hasta ahora obtenidos. |
---|