Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente.
Este articulo se desarrolla en el marco de la investigación “Educación Virtual en las Instituciones de Educación Superior, una propuesta interpretativa”. El trabajo da cuenta de una revisión de veinte investigaciones realizadas en Iberoamérica, en las cuales se aborda la comprensión de lo pedagógico...
- Autores:
-
Rozo Sandoval, Ana Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7551
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/742
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7551
- Palabra clave:
- Educación virtual
Pedagogía
Sujetos virtuales
Plataformas
Perspectiva cultural de la educación virtual
Virtual education
Pedagogy
Virtual individuals
Platforms
The cultural perspective of virtual education
Educação virtual
Pedagogia
Sujetos virtuais
Plataformas
Perspectiva cultural da educação virtual
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_f2ad42a4ca837917cf973f093373249e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7551 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Rozo Sandoval, Ana Claudia2010-12-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/74210.17227/01212494.32pys33.442500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7551Este articulo se desarrolla en el marco de la investigación “Educación Virtual en las Instituciones de Educación Superior, una propuesta interpretativa”. El trabajo da cuenta de una revisión de veinte investigaciones realizadas en Iberoamérica, en las cuales se aborda la comprensión de lo pedagógico desde tres elementos de análisis: los entornos virtuales de aprendizaje; las plataformas y otras tensiones en educación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:44Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/742This article is developed in the frame of the research project: “Virtual Education at Higher Education Institutions, an interpretative proposal”. This piece of work comes to a checking out of twenty research projects done in Latin America, which comprehension of the pedagogic matter is dealt with three different aspects of analysis: learning virtual environments, platforms and other tensions in virtual education; actors of virtual education and, the cultural perspective of virtual education.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/742/718https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 33.44Educación virtualPedagogíaSujetos virtualesPlataformasPerspectiva cultural de la educación virtualVirtual educationPedagogyVirtual individualsPlatformsThe cultural perspective of virtual educationEducação virtualPedagogiaSujetos virtuaisPlataformasPerspectiva cultural da educação virtualDimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente.Pedagogic dimension of virtual education, a pending reflection.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7551oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75512024-01-19 13:01:29.274Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Pedagogic dimension of virtual education, a pending reflection. |
title |
Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente. |
spellingShingle |
Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente. Educación virtual Pedagogía Sujetos virtuales Plataformas Perspectiva cultural de la educación virtual Virtual education Pedagogy Virtual individuals Platforms The cultural perspective of virtual education Educação virtual Pedagogia Sujetos virtuais Plataformas Perspectiva cultural da educação virtual |
title_short |
Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente. |
title_full |
Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente. |
title_fullStr |
Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente. |
title_full_unstemmed |
Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente. |
title_sort |
Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rozo Sandoval, Ana Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rozo Sandoval, Ana Claudia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Educación virtual Pedagogía Sujetos virtuales Plataformas Perspectiva cultural de la educación virtual |
topic |
Educación virtual Pedagogía Sujetos virtuales Plataformas Perspectiva cultural de la educación virtual Virtual education Pedagogy Virtual individuals Platforms The cultural perspective of virtual education Educação virtual Pedagogia Sujetos virtuais Plataformas Perspectiva cultural da educação virtual |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Virtual education Pedagogy Virtual individuals Platforms The cultural perspective of virtual education Educação virtual Pedagogia Sujetos virtuais Plataformas Perspectiva cultural da educação virtual |
description |
Este articulo se desarrolla en el marco de la investigación “Educación Virtual en las Instituciones de Educación Superior, una propuesta interpretativa”. El trabajo da cuenta de una revisión de veinte investigaciones realizadas en Iberoamérica, en las cuales se aborda la comprensión de lo pedagógico desde tres elementos de análisis: los entornos virtuales de aprendizaje; las plataformas y otras tensiones en educación. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-12-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/742 10.17227/01212494.32pys33.44 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7551 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/742 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7551 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.32pys33.44 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/742/718 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 33.44 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444938640752640 |