Dimensión pedagógica de la educación virtual : una reflexión pendiente.
Este articulo se desarrolla en el marco de la investigación “Educación Virtual en las Instituciones de Educación Superior, una propuesta interpretativa”. El trabajo da cuenta de una revisión de veinte investigaciones realizadas en Iberoamérica, en las cuales se aborda la comprensión de lo pedagógico...
- Autores:
-
Rozo Sandoval, Ana Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7551
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/742
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7551
- Palabra clave:
- Educación virtual
Pedagogía
Sujetos virtuales
Plataformas
Perspectiva cultural de la educación virtual
Virtual education
Pedagogy
Virtual individuals
Platforms
The cultural perspective of virtual education
Educação virtual
Pedagogia
Sujetos virtuais
Plataformas
Perspectiva cultural da educação virtual
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este articulo se desarrolla en el marco de la investigación “Educación Virtual en las Instituciones de Educación Superior, una propuesta interpretativa”. El trabajo da cuenta de una revisión de veinte investigaciones realizadas en Iberoamérica, en las cuales se aborda la comprensión de lo pedagógico desde tres elementos de análisis: los entornos virtuales de aprendizaje; las plataformas y otras tensiones en educación. |
---|