Oral interaction through cooperative games.
Este proyecto corresponde a una investigación-acción cualitativa de carácter descriptivo con estudiantes de quinto grado que no utilizan las habilidades orales en el idioma extranjero. El objetivo principal de este estudio es identificar y documentar cómo podría el uso de juegos cooperativos promove...
- Autores:
-
Rodríguez Torres, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7780
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7780
- Palabra clave:
- Juegos cooperativos
Inteligencias múltiples
Estrategias educacionales
Inglés - Enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Interacción oral
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto corresponde a una investigación-acción cualitativa de carácter descriptivo con estudiantes de quinto grado que no utilizan las habilidades orales en el idioma extranjero. El objetivo principal de este estudio es identificar y documentar cómo podría el uso de juegos cooperativos promover la interacción oral en estudiantes de quinto grado con el fin de desarrollar una interacción real en el idioma extranjero y, posteriormente, fomentar el aprendizaje activo. Para desarrollar este proyecto, se planifica una intervención pedagógica basada en juegos cooperativos, cuyo objetivo es desarrollar habilidades orales. |
---|