Oral interaction through cooperative games.

Este proyecto corresponde a una investigación-acción cualitativa de carácter descriptivo con estudiantes de quinto grado que no utilizan las habilidades orales en el idioma extranjero. El objetivo principal de este estudio es identificar y documentar cómo podría el uso de juegos cooperativos promove...

Full description

Autores:
Rodríguez Torres, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7780
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7780
Palabra clave:
Juegos cooperativos
Inteligencias múltiples
Estrategias educacionales
Inglés - Enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Interacción oral
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto corresponde a una investigación-acción cualitativa de carácter descriptivo con estudiantes de quinto grado que no utilizan las habilidades orales en el idioma extranjero. El objetivo principal de este estudio es identificar y documentar cómo podría el uso de juegos cooperativos promover la interacción oral en estudiantes de quinto grado con el fin de desarrollar una interacción real en el idioma extranjero y, posteriormente, fomentar el aprendizaje activo. Para desarrollar este proyecto, se planifica una intervención pedagógica basada en juegos cooperativos, cuyo objetivo es desarrollar habilidades orales.