Universidad Pedagógica, música e inclusión : una perspectiva inclusiva en los procesos académicos de tres egresados invidentes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.
Este proyecto hace una investigación sobre cómo influyeron los procesos de inclusión en la formación de tres egresados invidentes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, tomando como categorías de investigación las políticas inclusivas dentro de la Universidad...
- Autores:
-
Mosquera Ramírez, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13437
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Discapacidad visual
Estrategias de enseñanza
Tiflotecnología
Políticas de inclusión
Ambiente socioafectivo
Inculive education
Visual disability
Teaching strategies
Typhlotechnology
Inclusion policies
Socio - Affective environment
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto hace una investigación sobre cómo influyeron los procesos de inclusión en la formación de tres egresados invidentes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, tomando como categorías de investigación las políticas inclusivas dentro de la Universidad, el uso de herramientas tecnológicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje, el uso de estrategias de enseñanza por parte de los docentes y la influencia del ambiente socioafectivo en estos procesos académicos. |
---|