Manifiesto en 27 tonos por la autonomía de la educación artística. Grupo de Arte y pedagogía.
Por la autonomía de la educación artísticaPremisa:la educación artística no es la hija del arte.La educación artística es un gesto que buscasus propios rasgos, un salto que espera el impulso,y el movimiento. Esta sección busca movilizar la palabra… y la acción en el terreno de la educación artístic...
- Autores:
-
Domingo Garzón, José
Alfonso, Miguel
Arenas Monsalve, Eliécer
Sepúlveda Medina, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3566
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/97
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3566
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Por la autonomía de la educación artísticaPremisa:la educación artística no es la hija del arte.La educación artística es un gesto que buscasus propios rasgos, un salto que espera el impulso,y el movimiento. Esta sección busca movilizar la palabra… y la acción en el terreno de la educación artística y/o estética,por ello reproduce algunas de las ponencias centrales del cuarto encuentro nacional de Educación Artística. Lugares y sentidos del Arte en la Educación en Colombia, convocado por la Universidad Pedagógica Nacional, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Artes, el Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Acofartes. Bogotá, 6 al 8 de noviembre de 2008. |
---|